13 REASONS WHY: Teaser de la segunda temporada

Los cassettes fueron solo el comienzo. Netflix dio a conocer un adelanto promocional para la segunda temporada de 13 Reasons Why, el cual confirma que todos los episodios se estrenaran este 18 de mayo. En lo personal concuerdo con lo que dicen que se debió quedar en la primera temporada, 13 cintas, 13 capítulos, cuando se convirtió en un fenómeno televisivo y cultural del 2017, en el que instalo una problemática generalizada respecto al bullying y la necesidad de discutirlo. Un éxito semejante no se deja ir, con lo que habrá que ver como o que trama le darán a la historia.

El show continua en las secuelas de la muerte de Hannah Baker y el comienzo de los complejos viajes de los personajes hacia la sanación y la recuperación. La preparatoria Liberty se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para mantener oculta la verdad que rodea la muerte de Hannah. Una serie de ominosas Polaroids llevará a Clay y a sus compañeros de clase a descubrir un repugnante secreto y una conspiración para encubrirlo.

Basada en el libro de Jay Asher, la primera temporada sigue a un joven llamado Clay Jensen, que descubre una misteriosa caja en su casa después de volver de la escuela. Al abrirla, encuentra que contiene varias cintas grabadas por la compañera de colegio que le gustaba, Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes. En ellas, la chica explica las 13 razones por las que decidió quitarse la vida.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.