¿48 horas para que llegue el Office 15?

Varios medios anuncian la inminente llegada de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft.

Según ha dado a conocer publicaciones tan relevantes como The Verge o PC World, en una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 16 de Julio en San Francisco sera presentado en  sociedad una nueva versión del popular Office con el nombre Office 2013.

Sin una confirmación oficial por parte de Microsoft se especula ademas con que junto a la presentación del producto podría liberarse una versión de prueba que permita a cualquier interesados empezar a probar las características del nuevo software.

De confirmase las informaciones que hemos venido publicando, el lanzamiento de la versión final de Office 15 no debería llegar hasta primeros del próximo 2013 de forma que pueda aprovecharse el impulso de Windows 8 (que recientemente conociamos será liberado en octubre), así como la integración con características como la interfaz Metro del nuevo sistema operativo de Microsft.

Otro de los rumores sin confirmar que ha sido publicados señalan que Office 2013 no tendría soporte para versiones anteriores a Windows 7, lo que supondría un nuevo obstaculo para Windows XP y Windows Vista. Cabe recordar que Microsoft tiene previsto dejar soportar Windows XP en 2014 y Vista en 2017. Office y Windows son los dos productos más importantes de Microsoft, al menos en cuanto a lo que representan cifras de ventas.

Por el momento se desconocen los detalles de precio, lanzamiento o número de ediciones que serán vendidas de la nueva versión de Office que no obstante se esperan traten de contrarrestar la fuerza destada por Google Docs en los últimos tiempos.

Desde Mundo Comule estaremos atentos para informaros puntualmente caso de confirmarse la llegada del nuevo Office 2013.


Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.