60 nuevos canales oficiales en YouTube

YouTube acaba de dar a conocer el lanzamiento de una nueva generación de canales con los que complementar los que había venido ofreciendo hasta la fecha.

Con contenidos que van desde cocina, salud, deportes, música, animación o noticias en Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido, estos nuevos canales cuentan con el respaldo de algunos de los productores y medios de comunicación de mas prestigio en América del Norte y Europa.

Este nuevo lanzamiento se suma al éxito que han registrado los 25 canales originales de mayor éxito en YouTube que han logrado alcanzar mas de un millón de visitas cada semana.

Según los datos de Google un total de 800 millones de espectadores ven 4000 millones de horas en vídeos cada mes por lo que la integración de publicidad en los nuevos vídeos dará un interesante rendimiento económico a YouTube.

Aunque ninguno de los nuevos canales ofrecidos por YouTube transmite información y contenidos en español, la popular plataforma de Google ya cuenta con cinco canales diferentes en habla hispana.

Interesados en acceder al listado completo de los canales Oficiales de YouTube pueden hacerlo haciendo clic aquí.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.