Advertisements

Acerca De

Advertisements

Mundo Comule, nace con la iniciativa de compartir conocimiento a lo que no saben como encontrarlo.

Iniciamos con un website gratuito y personal ya que no sabia nada de programación menos de como hacer un blog con algo se empieza.

Nuestro primer intento fue en PaginasWebGratis la web llego a tener en un 1año 100mil visitas en todo un año, yo publicaba programas, trucos y consejo.

Luego me entero de una actualización del CMS, WordPress y a las horas de intentar por cuenta propia me comunico con los Administradores de PWG de si es posible instalar WordPress ya que no encontraba forma alguna de hacerlo, debido a que no se podía tener acceso al servidor ni a una base de datos.

En eso intentos fallidos me encuentro con 000WebHost, pero existía un problema esos servidores son inestable la web que cree duraba mas fuera de linea que disponible al publico, pero de esta experiencia aprendo a configurar WordPress en menos de 3 minutos.

Hay nace el proyecto WeBlog “Mundo Comule”, al pasar los meses aprendía mas luego me mudo de servidor a uno que compro muy bueno servicio de alta calidad.

Extreme Hosting renace Mundo Comule después del desastre con 000WebHost, tomo iniciativa en mis pensamiento y comienzo hacer realidad cada día mas el proyecto, pero al cabo de los 7 meses compran Extreme Hosting el nuevo dueño cambio todas las políticas y todas las reglas y suspende todas las cuentas y teníamos que hacer un nuevo contrato osea pagar por el servicio nuevamente.

Luego al cabo de dos semana un amigo de esa comunidad el creador de Lead Guitar antes llamado My Covers me habla sobre una nueva empresa llamada Skylium Network me registro y creo un blog personal ya que un querido amigo Mago Blanco compartió hosting conmigo no recuerdo el nombre de esa empresa pero tuvimos problemas ya que al cabos de 3 meses Mundo Comule estaba consumiendo mucho recursos y tomo acción y preparo rápidamente la mudanza hacia Skylium Network donde el proyecto anduvo de maravillas pero debido al problema de Extreme Hosting pierdo el dominio .com y tuve que usar el .com.es un regalo de parte de Mago Blanco, donde el proyecto tomo mas fuerzas que nunca pero ocurrió un problema con el dominio .com.es y no pudimos seguir utilizando.

Renacemos con el dominio .es y tenemos un PR nivel 2 y iniciamos con una nueva empresa llamada MasoHOST un servicio Cloud lo compre por un año para poder estabilizar la carga del servidor de Skylium ya que ese servidor lo usaba para mi blog personal y para urlShort el hosting de Skylium volvió a trabajar de maravilla y con el paso del tiempo he aprendido a configurar mas el servidor y pude nivelar la carga de los recursos.

Al terminar el año programado en MasoHOST hemos regresado a Skylium, con la misma meta de siempre compartir conocimiento.

Advertisements

Comments 8

  1. Una gran historia y gracias a Junior por permitirme pertenecer al equipo de escritores de esta gran comunidad Mundo Comule desde el 30/05/2013 pertenezco al equipo de escritores mil gracias por esta oportunidad.

    1. Post
      Author
  2. Efectivamente a por más, ya son unos años desde que “empezamos”, je,je,aquellas web en pwg..buenos y malos momentos, pero eso nos hace más fuertes y más amigos.
    Me alegro de que ya este subsanado el problema de ayer.(por cierto ,te falta algo e la historia, ahora estas de nuevo en Skylyum no ??. jajaja

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Advertisements