Automattic adquiere BruteProtect

Estoy complacido de anunciar que Automattic ha adquirido BruteProtect, una herramienta de servicio que protege tus sitios desde los inicios de sesión maliciosos, ahorra los recursos del servidor para que sus sitio se ejecute mas rápido, y mantiene todos tus sitios en las ultimas y mejores versiones del núcleo de WordPress, plugins y temas.

A + B

El plug-in y el servicio están disponible actualmente de forma gratuita gracias ala adquisición de Automattic, pero en los próximos días o meses veremos como unificaran su funcionalidad en JetPack y retiraran BruteProtect como algo independiente.

BruteProtect contaba con un servicio premium de primera calidad que comenzaba desde 5$ al mes por sitio, con efecto inmediato, que ya es gratuita para todos los usuarios de BruteProtect y el sitio habilitado para JetPack. Si ya eras un premium de BruteProtect estarán en contacto contigo pronto para enviarle una sorpresa debido al apoyo inicial.

Descargar
Descarga JetPack Ahora…

Estoy muy contento de ver que unen fuerzas para mejorar el nivel de seguridad, protección y tranquilidad, de que serán capaces de llevar todo esto a los millones de sitios que ya utilizan JetPack.

 

Advertisements

Deja un comentario