Avengers: Endgame – Trailer Subtitulado #1

Se estará estrenando en cines el 26 de abril de 2019.

Marvel Studios finalmente reveló el primer adelanto para la ahora titulada Avengers: Endgame, la continuación a Avengers: Infinity War. El avance nos sitúa en un mundo post-chasquido de Thanos y, como se presuponía, las cosas se han puesto verdaderamente oscuras… es lo que sucede cuando se elimina de un plumazo al 50% de la población. Tony varado en el espacio deja un emotivo mensaje final para Pepper, el Capitán América sin barba está desconsolado, lo mismo que Black Widow y Bruce Banner. Pero al menos tenemos un vistazo a Jeremy Renner (The Hurt Locker) como Hawkeye, uno de los momentos más épicos del trailer, y para el final tenemos el inesperado regreso de Paul Rudd (I Love You, Man) listo para la acción. Prepárate Titán Loco, llegaron los refuerzos…

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) son los directores de este esperado nuevo capítulo. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. No se tienen precisiones argumentales sobre esta por fuera del final de la tercera entrega, que vio diezmadas a las fuerzas combinadas Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tras el infame chasquido de Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Karen Gillan y Bradley Cooper como Rocket Raccoon son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como Thanos, la ganadora del Oscar, Brie Larson (Room) como Captain Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) en un rol no aclarado. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de mayo del 2019.

Advertisements

3 COMENTARIOS

  1. Al fin algunas pistas de algo que esperamos y seguiremos esperando por meses. Concuerdo contigo Anon21, el dios Hawkeye será quien marque la diferencia!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.