Cinco cosas que comprar para jugar mejor en “Call of Duty” sin invertir mucho dinero

Para muchos puede ser frustrante encontrarse con “lobbys”  sumamente competitivos, donde los jugadores se desenvuelven con gran habilidad a la hora de jugar “Call of Duty”. Después de la entrada de “Advance Warfare” al mercado, la diversas compañías que desarrollan estos juegos han innovado desde los mapas, hasta como te desplazas con los personajes en el juego.

Por ejemplo: puedes brincar a grandes escalas, deslizarte a tramos más largos, puedes elegir un tipo de personaje con una especialidad única, entre otras cosas.

Pero eso no basta para ser un buen jugador. No lo tomes a mal, existen jugadores innatos que son muy bueno en este tipo de juegos sin recurrir a ninguna alteración. Pero siempre va a existir alguien mejor, que te brindará una buen nivel de juego y nuevas cosas que aprender. Desde la tirada de “MW2”, comenzó una gran evolución en los juegos de primera personas, y desde entonces existen variedad de aditamentos para subir tu nivel de juego, tales como: controles “scuff”, “routers” de internet de alta velocidad, etc., pero constaban muchísimo dinero. Actualmente, siguen costando mucho dinero pero, existen diversos productos más económicos, que  te permiten ser mas competitivo a la hora de jugar. Vale aclarar que este “tip” solo incrementará tu desempeño como jugador, pues debes tomar en cuenta otras cosas como la conexión y la rapidez de tu internet, televisores “gaming”, el desempeño de tu consola, entre otras cosas que requieren un mayor inversión económica e intelectual para entenderlos y puedas lograr los resultados que propone la inversión.

A continuación te mencionare 5 cosas que puedes comprar para jugar mejor en cualquier “Call of Duty”. El listado de los artículos se organizara por precios, desde el más económico hasta el de mayor costo.

5. “Anti-Slip Grips”

En muchas ocasiones puede ser incómodo que te suden las manos y no poder manejar el control como deseas. Compañías como “Kontrol Freak” y “Squid Grip” han diseñado estos famosos “Anti-Slip Grips”, para evitar que el sudor de tus manos perjudique tu juego. Cada uno de ellos viene precortado para los controles de PS4 o XBOX One, con la sencillez de instalarlo, pegarlo y listo para jugar. Su costo en general ronda de $14.99 dólares a $20.99 dólares.

Puede verlos en Amazon otro enlace para PS4.

4. “F.P.S Thumbstick de KontrolFreak”

Este artículo si no es el más popular, es uno de ellos. “F.P.S Thumbstick de KontrolFreak” es un extensor que se instala en tu “joy stick” de forma fácil y sencilla. Este tiene como misión aumentar la escala del “joy stick” y el perímetro de 360 grados que ofrece el mismo sea más amplio. También evita que se te resbale el dedo del “joy stick” y puedas tener un juego mucho más fluido. Existe una gran variedad de estilo que según tu manera de jugar y así incrementar tu nivel de juego. Su costo en general ronda de $16.99 dólares a $24.99 dólares.

Visita su página web: www.kontrolfreek.com 

3. “Trigger Delvils”

Para muchos jugadores, las pistolas “single fire” o las “handguns” requiere tener como habilidad una gran velocidad a la hora de disparar, y para muchos es una destreza de constante práctica.

Oprimir el R2, cada vez que vayas a disparar, de forma tan corrida puede ser un poco “canson” para muchos, pero para otros es divertido y versátil. Los “Trigger Delvils” son dos adaptadores que se instalan de forma rápida y sencilla a los botones L2 y R2, con la misión de crearle un “gap” acompañado de un “stopper”que promueven un contacto veloz y evita que llegue hasta el fondo a la hora de oprimir el botón, en busca de una mayor reacción a la hora de disparar.

No obstante este articulo, no solo esta diseñado para estilos de juegos con las armas que mencionamos al principio, también se puede jugar con “Assault Rifles”, “SubMachine Gun”, etc. Accedan al siguiente enlace, para que observen el review de XclusiveAce en su canal que le explica la función de este articulo y les muestra el cambio en su juego.

Video (PS4) y (XBOX One)

Visita su página web: https://triggerdevil.com/

2. Strike Pack F.P.S por Collective Minds

Este famoso artículo es uno de los de mayor costo, pero de igual forma ofrece una gran versatilidad a la hora de jugar. El “Strike Pack F.P.S por Collective Minds”, es un adaptador que se instala en tu control, transformándolo en un “scuff control”,  donde se le añade pedales a tu control. Estos pedales se le asigna la función de algunos de los botones, ya sea X, O, L1, R2, etc… y estos promueven que no tengas que desviar tus dedos a otros botones, buscando reducir el tiempo de reacción a la hora de brincar, agacharte, disparar o cargar.

También se puede tornar en “Mod Mode” , donde tu control, ya sea de Xbox o PS4, torne las pistolas “single fire” en automáticas. Ya no tienes que gastar $200 a $300 dólares en un “scuff control”. Por solo $40.00 dólares puedes transformar tu control en uno. No obstante, los desarrolladores de los “scuff control”   ofrece la oportunidad de escoger y diseñar tu control con las necesidades para tu juego. Y también se caracterizan por la personalización de colores y diseños gráficos según tu agrado, siempre teniendo en cuenta que cada detalle tiene su costo. Pero a pesar de su costo, son muy buenos, si deseas algún día pagar por ellos.

Visita su página web: http://collectiveminds.ca/strikepack/

1. “HeadSet”

Y por último, uno buenos audífonos cambian totalmente la forma de apreciar el juego y este esta abierto a invertir lo que deseas por ellos. No obstante, invertir de $40 a $60 en audifonos bueno, no pueden aumentar tu desempeño en el juego grandemente, todo queda a discreción de tu “BudGet”. Verifica el siguiente enlace, para que veas 16 de los mejores audífonos que puedes comprar. Los precios fluctúan desde $30 dólares hasta los $300.

Si estás considerando crecer como “Gamer”, esto te puede ayudar a competir como uno.

Ninguna de las marcas antes mencionadas nos auspician, ni estamos afiliados a ellas.


Escritor Invitado. Wesley Maldonado y Joel Irizarry

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.