Conoces Pinterest he aquí su gran poder

Encuentra algunas de las claves que explican que esta red social sea una de las plataformas que mas expectación esta despertando.

Al menos que hayas estado debajo de una roca durante los últimos meses es difícil que no hayas oído hablar de Pinterest.

La que muchos apuestan será una de las opciones más importantes en el panorama de las redes sociales ha despegado con fuerza desde primeros de 2012 pese a encontrarse en un periodo beta cerrada (solo por invitación) tras un inicio discreto hacen cerca de año y medio.

Pinterest es una plataforma social a medio camino entre Twitter y Flickr donde sus 13 millones de usuarios muestran al resto todas aquellas imágenes (próximamente también vídeos) que les resultan interesantes en algo así como un tablón virtual.

Pese a lo anterior, para aquellos que no sepan qué es y cómo es Pinterest, quieran conocer las claves de su éxito, o acceder a una comparación de diferentes parámetros con Facebook y Twitter, van a encontrar interesante la siguiente infografía realizada por Internet Marketing bajo el título de “El poder de Pinterest”.

Esta imagen infográfica llega apenas un días después de conocer las novedades que Pinterest incluirá durante las próximas semanas y entre las que destaca el rediseño de sus perfiles, la posibilidad de incluir en sus tablones vídeos (Vimeo, Hulu y Netflix), las mejoras a la hora de encontrar a otros usuarios con los mismos intereses, la próxima publicación de su API para programadores o incluso que su equipo de desarrollo está preparando una aplicación que aproveche las características de iPad.

Puedes pedir tu invitación para empezar a usar Pinterest desde pinterest.com

Advertisements

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.