Critica – Quizás para siempre

Simplemente si te gusta el genero de comedia y romántico esta película vale la pena.

Quizás para siempre, es una refrescante comedia romántica protagonizada por Ali Wong. ¿Lo mejor del filme? El cameo de Keanu Reeves en un rol sobre el mismo.

Una refrescante comedia romántica sobre dos amigos de infancia y cuasi novios en la adolescencia que se separan y solo vuelven a reencontrarse mucho años después.

Con el paso del tiempo, Sasha llega a ser una famosa chef que esta a punto de contraer matrimonio con un exitoso empresario que al final la deja libre.

Marcus, aun vive en casa de su padre, le ayuda con un negocio de instalación de aire acondicionado y tiene una banda musical con un éxito relativamente local.

Sinopsis

Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park) fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socio-económicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

La productora y realizadora Nahnatchka Khan (Recién llegados) dirige esta comedia romántica protagonizada por Ali Wong (American Housewife) y Randall Park (Aquaman), que cuenta con la participación de Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Trailer

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.