Cyfe: panel central de control de actividad web

Monitoriza tu  web, blog, cuentas en redes sociales y otras plataforma desde una misma interfaz.

Todos aquellos dedicados de una u otra manera al diseño y desarrollo, así como a la gestión de proyectos web suelen usar servicios que les permitan conocer las métricas con las que interpretar el comportamiento de sus usuarios y de su actividad.

Estadísticas de tráfico web, numero de followers en Twitter, numero de ventas de un producto o cantidad de comentarios publicados en un artículo, son algunas de los parámetros que debido a que deben ser seguidos a través de diferentes aplicaciones/interfaces convierten su control en algo que muchas veces resulta incomodo.

Como consecuencia de lo anterior, recientemente conocíamos de la existencia de Cyfe, un panel de control de estadísticas en tiempo real de tu web, blog, cuentas en redes sociales y otras plataformas, con el que monitorizar todo tipo la actividad desde un único espacio.

Entre los servicios que Cyfe puede monitorizar encontramos Google Analytics, Twitter, Facebook, YouTube, Google AdSense, WordPress, Alexa, SEOMOz, Salesforce, Amazon, Pingdom o Feedburner.

Cyfe dispone de una versión gratuita que nos deja controlar hasta 5 servicios. Para poder disfrutar de más tendremos que acceder a sus planes de pago con precio que van desde 9 dólares mensuales.

Si estas interesado en monitorizar tu actividad web desde un único panel de control, Cyfe es lo que estabas buscando www.cyfe.com

Advertisements

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.