Datacenter.cm: Estabilidad y alto rendimiento para su negocio online

Rapidez, seguridad y mayor disponibilidad son algunas de las características que definen a un servicio de hosting de excelencia y, sin duda, las que describen a DataCenter.cm, una empresa con 12 años de experiencia en el mercado de tecnología en la nube, que se complace en ofrecerle a emprendedores y pymes asesoría personalizada, calidad en sus productos y una infraestructura robusta para sus sitios en Internet.

Con el objetivo de brindarles a sus clientes actuales y futuros la oportunidad de crecer a pasos agigantados y ser mas productivos, esta empresa busca hacerle mas sencilla la idea ed encontrar el servicio ideal que se ajuste a sus necesidades, apoyándolos a través de planes flexibles y estables, bajo la mejor relación costo-producto del mercado.

Y es que para quienes desean darle vida a sus ideas o proyectos en Internet, esta organización ofrece servicios de alojamiento web tradicionales, planes que poseen espacio en disco, base de datos, entre otros recursos ilimitados, con alta disponibilidad garantizada. Asimismo, cuenta con poderosos y seguros servidores VPS para hospedar aplicaciones o sitios con necesidades superiores.

Datacentercm Estabilidad y alto rendimiento para su negocio online

De igual, forma siempre orientados en adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Datacenter.cm cuenta con soluciones basadas en Cloud Computing orientadas a pequeñas y medianas empresas que desean sentir las ventajas de estar en la nube. Sus planes Cloud Simple Instances son perfectos para escalar recursos, ahorra gastos y brindarle excelentes beneficios a los negocios.

Datacenter.cm cuenta con un equipo de soporte técnico altamente calificado para ayudar a sus clientes cuando lo necesiten, siempre disponible 24/7, permitiendo estar un paso mas adelante de cualquier inconveniente que pueda ocurrir y, así, asegurando el 99.9% de su disponibilidad.

La empresa proveedora de servicios de tecnología en la nube, cuenta con un Data Center de ultima tecnología y seguridad avanzada, ubicado en Atlanta, EE.UU, lo que garantiza la eficacia y alta disponibilidad de sus servicios.

Mas información: DataCenter.cm
Advertisements

Deja un comentario