El Netflix de Disney se llamara Disney+

Se escribe Disney+, se pronuncia como Disney Plus.

Disney por fin le ha puesto nombre a su esperada plataforma de streaming. La realidad es que no se pusieron muy creativos, pero es un avance conocer ya al competidor mas complicado que tendrá Netflix: Disney+.

Según reporta Variety el nombre fue revelado de manera casi casual por Bob Iger, jefe actual de Disney; durante una conferencia con inversionistas este jueves 8 de noviembre de 2018.

En paralelo la compañía utilizo sus propias redes sociales para lanzar el comunicado oficial y confirmar el nuevo nombre de su plataforma:

En el documento se informa que también que Disney+ no estará disponible para el publico hasta la segunda mitad del próximo año 2019. Y se habla también de las futuras producciones.

Se confirman las grabaciones avanzadas de The Mandalorian; la serie de Star Wars producida por Jon Favreau. Un par de producciones basadas eb Monsters Inc. y High School Musical.

A su vez que se revela la creación de otro spin-off galáctico. Que se centrara en Cassian Andor. El forajido interpretado por Diego Luna en Rogue One: A Star Wars Story.

Pero por sorpresa el ejecutivo no hablo nada sobre el precio de suscripción. Y parece que ese dato seguirá siendo como un misterio por otro buen.

¿Que dices dejarías Netflix por irte a Disney+?

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.