El nuevo MegaUpload quiere cambiar el mundo

Kim Dotcom señala que la nueva versión de su servicio de intercambios de archivos estará de vuelta pronto, mas grande y mejor que nunca.

El fundador de MegaUpload, Kim Dotcom, ha anunciado que publicara pronto una nueva API para la nueva versión de su popular servicio, actualmente cerrado por las acusaciones de infracción de derecho de autor, pidiendo ademas a los desarrolladores que se preparen para tener acceso a la misma en breve.

Entre los datos que se han dado a conocer por el propio Dotcom, destaca que el nuevo MegaUpload contara con una mayor capacidad (Estamos construyendo una red global masiva) ademas de un botón de encriptacion de todas las trasferencias de datos, mejorando de forma sustancial la privacidad del servicio para almacenar y compartir archivos de gran tamaño. Lo nuevos servidores de MegaUpload no estarán en Estados Unidos.

Dotcom también anuncio que en unas semanas llegaría uno de sus proyectos, MegaBox, un servicios que permite a los artistas vender su música directamente a los usuarios y que espera revolucionar la industria discográfica. MegaBox tiene que salir antes de que termine el año si se cumplen las promesas de este excéntrico personaje. ” Se que todos los están esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Mas Grande. Mejor. Mas rápido. 100% seguro. Imparable”.

Kim Dotcom, acusado por la Justicia norteamericana de piratería informática y de haber provocado perdidas de 500 millones de dolares en la industria de contenidos se encuentra actualmente en libertad bajo fianza. Hasta marzo de 2013 no se celebrara el juicio contra el fundador de MegaUpload.

Mientras tanto la cuenta de Twitter de Dotcom se ha convertido en el altavoz oficial del máximo responsable de MegaUpload donde cualquiera que lo desee puede ir conociendo los últimos detalles de sus proyectos.

Advertisements

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.