El punto G de la mujer

El punto Grafenberg o como mejor lo conocemos ”EL PUNTO G”, fue descubierto por un ginecólogo alemán llamado ERNST GRAFENBERG mientras investigaba la uretra femenina, fue rechazado y criticado por sus colegas de mayor prestigio, ya que, no había suficientes evidencias para probar la razón de su existencia. Esta investigación comenzó en los 40’s

y aún en el 2009 se hacia estudios para probar su función. Hasta el día de hoy no hay evidencia representativa, solo, experiencias  de personas que han intentado hallarlo y lo han hecho con éxito, son muchos los que dudan de su existencia, ya sea que se estén basando en los estudios realizados o en intentos fallidos, pero aún así las pocas personas que si tienen conocimiento de la función de este pequeño punto garantizan que no es para nada un mito.

Para localizar el punto G mas fácil, lo recomendable es que como mujer tomes un tiempo de conocer tu cuerpo, de explorarse, a la hora de intentar localizarlo con tu pareja será mas rápido y eficaz ya que y  no se perderán las ganas. Cada mujer tiene el punto g localizado con diferencias de centímetros. Se estima que esta zona esta entre 3 a 5 centímetros de la pared vaginal. .

EL PUNTO G mas que un punto es una zona, una zona que a la hora de encontrarlo va a provocar múltiples orgasmos y probablemente el famoso SQUIRT o EYACULACION FEMENINA .

¿CÓMO ESTIMULAR ESTA ZONA?

Lo primero que  debes saber es que no hay nada de que preocuparse si a la hora de intentarlo no funciona, nadie ha dicho que iba a ser fácil. Muchas mujeres se sienten culpables y disfuncionales al no poder localizarlo. Si eres hombre y quieres hacer que tu chica se derrita en orgasmos con la estimulación del punto G, por favor ten paciencia, recuerda que ella puede sentirse mal si no logra nada, quédate ahí para apoyarla.

Lo que debes hacer es:

* Consigue lubricante, la mayoría de ginecólogos, aunque la lubricación natural esté funcionando de maravilla recomiendan utilizar lubricante con base de agua para mejor penetración. vierte el lubricante en tus dedos, puedes utilizar uno o dos, al instante de penetrar dobla un poco tus dedos hacia arriba. Mientras sigues entrando, pon atención a las texturas. Cuando sientas un pequeño bulto esponjoso habrás llegado a donde tenias que llegar, pero esto no es todo. Aún no te he dicho lo que debes hacer; Ya estás en el lugar, pero aún no sabes que hacer, pues yo te lo diré.

No vas a hacer el típico movimiento de entrada y salida, sino que, vas a hacer un poco de presión hacia arriba con tus dedos mientras lentamente haces movimientos circulares. Este movimiento lo vas a alternar con el movimiento de “Ven aquí” en donde vas a hacer pequeños movimiento hacia arriba, abajo, adentro y afuera. Puede que suene un poco complicado, pero la verdad no lo es, es solo cuestión de coordinación y práctica. Si quieres un poco mas de intensidad sube y baja la velocidad de los movimientos y porqué no?

Mientras haces ese trabajo utiliza tu lengua y dedo pulgar haciendo movimiento circulares con una ligera presión en el clítoris, como otra  opción, pueden usar vibradores en el clítoris para menor trabajo de coordinación.

Otra recomendación o truquito es comprar un consolador exclusivo para la zona G. Este tiene forma curvada llegando exactamente a donde debe llegar sin necesidad de tratar de localizarlo, él lo hará por ti. muchos tienen una extensión que va al clítoris así que si quieres encontrar ese puntito por ti sola es la mejor opción. ginecólogo recomiendan que al usar estos aparatos sean esterilizados adecuadamente ya que la vagina es muy delicada y se expone a muchas infecciones, el uso del condón y del lubricante también es recomendado.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.