Estrenos en Netflix para el mes de abril!

 

Quizás ya sea tarde para traerles esta información pero igual les traigo los próximos estrenos de Netflix para este mes de abril.

En la categoría de series está:

‘El alienista’ T1

Esta serie trata la historia de un asesino en serie que está actuando impunemente por las calles de Nueva York en 1896. Para intentar atraparlo, el nuevo comisionado de policía, Theodore Roosevelt, recluta a un psicólogo criminal y a una secretaria decidida a ser la primera mujer policía de la ciudad. Esta historia está basada enun libro de Caleb Carr y se centra en cómo se veía en la época una disciplina aún en pañales como era la psicología.

Estreno: 19 de abril

‘Happy!’ T1

Esta adaptación de un cómic de Grant Morrison llamada ‘Happy!’ sigue a Nick Sax, ex policía que se dedica ahora a hacer trabajos de matón. Uno de ellos lo lleva al hospital, donde empieza a tener alucinaciones con un pequeño, y muy optimista, caballo alado azul llamado Happy. Todo mientras sus enemigos intentan acabar con él.

Estreno: 26 de abril

Otras novedades en la categoría de series

‘3%’ T2
El estreno de la segunda temporada de esta maravillosa serie estará disponible a partir del día 27 de este mes de abril.

‘The Letdown’ T1: Esta comedia que trata sobre una mujer que quiere ser madre, aunque su familia se lo impida constantemente se estrenará el 21 de este mes de abril.

‘Dope’ T2
La segunda temporada esta serie dará lugar a su estreno el día 20 de este mismo mes.

‘Superstition’ T1: la familia Hastings tienen una funeraria y, al mismo tiempo, conoce todos los secretos sobrenaturales de su pueblo, esta serie se estrenará este 29 de abril.

‘Aggretsuko’ T1: Anime sobre un panda rojo harto de su trabajo que intenta olvidar sus frustraciones en un karaoke y esta serie es una más de esas que veremos estrenarse el día 20 de este mismo mes.

En la categoría de película, esto es lo que podemos esperar:

‘La peor semana’

Adam Sandler interpreta a un padre de clase media que está dispuesto a organizarle a su hija la mejor boda posible, a pesar de que el padre del novio (Chris Rock), más adinerado, no haga más que entrometerse e insista en pagar por todo. Los dos acabarán forzados a convivir durante una semana cuando ocurran varios imprevistos consecutivos.

Estreno: 27 de abril

‘El autor’

A raíz de la separación de su mujer, Álvaro decide perseguir su sueño de ser escritor, pero no consigue encontrar la inspiración ni escribir nada que valga la pena. La película de Manuel Martín Cuenca fue una de las triunfadoras en los pasados premios Goya y también en los Feroz, especialmente a través de su actriz Adelfa Calvo.

Estreno: 22 de abril
‘6 globos’

Otras novedades dentro de esta categoría

‘Dude’ Estreno: 20 de abril
‘Money Monster’ Estreno: 28 de abril
‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ Estrena este 17 de abril
‘Que baje Dios y lo vea’ Estreno: 27 de abril
‘Psychokinesis’ Estreno: 25 de abril
‘Candy Jar’ Estreno: 27 de abril

Documentales que se estrenarán en Netflix

‘Mercury 13’

Al mismo tiempo que la NASA lanzaba sus primeras misiones espaciales con el proyecto Mercury, el médico encargado de hacer las pruebas físicas de los futuros astronautas entrenaba a trece mujeres con la idea de que Estados Unidos pudiera superar a la URSS al enviar a la primera mujer en el espacio, ya que los soviéticos se habían adelantado con Yuri Gagarin.

Estreno: 20 de abril

‘Bobby Kennedy for president’

Robert F. “Bobby” Kennedy fue asesinado en 1968, mientras estaba en plena campaña de las primarias del Partido Demócrata para elegir al candidato a la presidencia de Estados Unidos. En cuatro episodios, esta docuserie contará los entresijos de aquella campaña, todavía muy marcada por el asesinato de su hermano John.

Estreno: 27 de abril

Otros documentales

‘The Honeymoon Stand-up Special’ Estrena este 17 de abril
‘Kevin James: Never don’t give up’ Estreno: 24 de abril
‘The Rachel Divide’ Estreno: 27 de abril

Estrenos infantiles: novedades en películas y series

‘The New Legends of Monkey’ T1

La leyenda china del Rey Mono ha inspirado todo tipo de adaptaciones televisivas. En esta ocasión, la protagonista es una adolescente que se alía con tres dioses caídos en desgracia para intentar derrotar a un villano que ha instaurado un reino de caos y maldad.

Estreno: 27 de abril

Otros estrenos infantiles

‘Spy Kids: Misión crucial’ T1: serie de animación basada en la saga de películas sobre los hermanos Juni y Carmen Cortez Estreno: 20 de abril
‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ Estreno: 21 de abril

Disculpen haberles traído esta información un poco tarde pero esto es parte del contenido que se estrenará en Netflix este mes de abril. Espero que les guste y no olviden dejar su comentario.

Advertisements

Deja un comentario