Filtrado en la red el contenido de las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II

El extra mas espectacular viene en forma de droide volador de radio control.

Aunque la informaciones no han sido anunciadas de forma oficial por Activision, parece ser que el contenido de las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II han sido filtradas a la red.

Primero por fuentes de GameStop Expo, y despues por la web AllGamesBeta, que ha mostrado incluso una imagen promocionar, Black Ops II contara con dos ediciones de coleccion: en la Hardened Edition tendremos por 79,99 dolares dos mapas multijugador, Nuketown Zombie y Nokutown 2025; trajes y complementos para avatares de 360 o dos temas dinámicos para PS3; caja Steelbook, 2 monedas físicas para el contenido digital; skin de camuflaje para armas, BSO en copia digital y dos cartas de fondos para las KillCam.

La Care Edition estará en 129,99$ y contendrá todos los extras anteriores mas un droide volador de radio control MO-27 Dragonfire totalmente funcional que recuerda al vehículo controlado que venia en la edición mas exclusiva del primer Black Ops.

Ambas ediciones estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360. PC recibirá una Digital Deluxe a 79,99$ que incluirá todo el contenido descargable anterior mas un código para descargar una copia de Call Of Duty: World At War. Activision no se ha pronunciado de momento, aunque es de esperar que el anuncio oficial se produzca pronto.

Advertisements

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.