Fortnite para android ha sido filtrado!!

Dentro de unas pocas horas el mundo conocerá oficialmente como luce Fortnite en Android. Se suponía que luego del anuncio del Samsung Galaxy Note 9 se anunciaría la llegada exclusiva del juego por 30 días para este dispositivo. Pero alguien ya ha filtrado el juego.

Resulta ser que, alguien filtró el juego Fortnite; a pesar de los filtros de seguridad existentes. A partir de ahí ya han conseguido el ejecutable y han logrado correr el juego en otros dispositivos Samsung.

Con  la configuración al límite el juego corre de manera suave; y aprovecha al máximo la capacidad de procesamiento del terminal.

Hasta el momento todo párece estar bien. Pero hay malas noticias. Quienes probaron el juego intentaron correrlo en un dispositivo con root y fue imposible. Ya sabrán lo que esto significa.

Por lo visto, Epic Games puso algunos filtros para bloquear su propio juego en caso de alguna modificación en el smartphone.

Esto también indica que estarán bloqueando cuentas por actividad sospechosa. También se ha confirmado que el juego solo se distribuirá por el sitio web del estudio o mediante las Samsung Galaxy Apps. Lo que quiere decir que otras marcas podrán acceder al juego pero que este nunca pisaría la Play Store de Google.

Pero me gustaría saber que opinan ustedes sobre esto, por favor dejen su opinión en la caja de comentarios.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.