Game of Thrones: Trailer subtitulado de la 8va temporada

Su estreno sera el 14 de abril. Si el momento ha llegado para HBO. Es la hora de decirle adiós a unos de sus shows mas importantes, Game Of Thrones. Y es por esto que han lanzado el primer adelanto, uno que se ha hecho esperar por mucho tiempo, pero por fin esta aquí para rescatar toda la emoción y épica que ha caracterizado al programa a lo largo de sus siete temporadas. Esta nueva tanda de seis episodios encontrara a sus protagonistas con mayores riesgos que nunca, gracias a una inminente batalla que definirá el final de la historia. ¿Quien se quedara con el trono?

¨Es todo acerca de estos personajes disparatados uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y definiendo la clase de persona que quieren ser de cara a la muerte segura¨. expresó en su momento Bryan Cogman, co-productor ejecutivo del show, y agrego: ¨Es una temporada final increíblemente emotiva, inolvidable, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es poner de cabeza este tipo de historia¨. La octava temporada contara con solo seis episodios, los cuales tendrá dirección de algunos veteranos del programa como son Miguel Sapochnik (Hardhome, Battle Dragons y The Winds of Winter), ), David Nutter (“The Rains of Castamere”, “Mhysa”, “The Dance of Dragons”, “Mother’s Mercy”) y los creadores/showrunners David Benioff (“Walk of Punishment”) y D.B. Weiss (“Two Swords”). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman (“Unbowed, Unbent, Unbroken”, “The Broken Man”) y Dave Hill (“Sons of the Harpy”, “Home”, “Eastwatch”).

Basada en “A Song of Ice and Fire”, de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. El estreno está previsto para el 14 de abril de este 2019.

Advertisements

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.