Gconex.net refuerza seguridad en sus soluciones empresariales con McAfee

Buscando avanzar al ritmo que las organizaciones merecen, y como siempre preocupados por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas integrales e innovadoras en el área de infraestructura web, Gconex.net anuncia su alianza con la reconocida empresa McAfee, líder en el segmento de seguridad.

“Contar con el respaldo de McAfee, parte de la reconocida empresa Intel, nos permite darle aun más valor a la variedad de soluciones de nuestro portafolio” expresó Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Gconex.net. Adicionalmente explicó que generar la confianza de que la información esté segura es lo más importante y la alianza con el mejor en la materia redundará en beneficios para los usuarios.

Gconex.net, una organización caracterizada por brindar los más altos estándares de calidad, ofrecerá ahora diversos beneficios a sus clientes como: una sólida protección incorporada en la conectividad IP, una integración más estrecha de la seguridad con otros activos protegidos, para en definitiva decirle adiós a posibles vulnerabilidades que puedan influir de forma negativa sobre sus usuarios.

Robert Dyer, Vicepresidente de McAfee Latinoamérica, indicó estar muy entusiasmado con el desarrollo de una relación comercial con Gconex.net, la cual será mutuamente beneficiosa. Con cada partner, se comparte el conocimiento y la arquitectura abierta, necesarios para incorporar su seguridad en lo más profundo de las infraestructuras del almacenamiento.

Con el paso del tiempo los consumidores son más exigentes en un mercado cada vez más innovador, las tecnologías avanzan y la seguridad debe ir de la mano para lograr el impulso adecuado y no sólo sobrevivir, sino destacar en la multitud.

Más información en: http://gconex.net/

Advertisements

Deja un comentario