¿Hasta donde llevaran a Instagram?

Por lo visto Facebook esta determinado a exprimirle el jugo lo mas posible a Instagram, durante las ultimas semanas ha implementado nuevas funciones para proteger la privacidad de sus usuarios, y parece que están listo para integrar la capacidad para realizar llamadas de audio y video a través de la app.

No, solo le basta con espiarnos a través de su app de facebook.

Ishan Agarwal, un friki de la tecnología tuvo el acierto (y curiosidad) de merodear entre los archivos que componen la mas reciente APK (App de Android) de Instragram. Encontrando unos archivos de imágenes que constan lo rumoreado, la plataforma sera como un Viber potenciado (o mejor dicho un SnapChat completo).

Como se puede observar en la imagen, la lista de iconos o imágenes y archivos con la filtrada característica cuyos nombres dejan en claro su futura función dentro de Instagram.

La función para integrar animaciones GIF de la sección de Stories fue descubierta mas o menos de la misma forma en su momento.

Así que todos debemos suponer que solo es cuestión de semanas antes de que la plataforma anuncie su nueva función.

Pero no hay nada seguro, ya que la presencia de dichos iconos que no han sido utilizados no es garantía de nada.

¿Nos interesa que Instagram se convierta en un SnapChat, en otra aplicación para recibir llamadas, es necesario esta función o solo necesitan que pasemos mas tiempo con la app abierta?

 

Advertisements

1 COMENTARIO

  1. SnapChat empezó a probar la función en el 2014 con solo simples llamadas y la agrego completamente funcional en el 2016.

    Instagram debe seguir para lo que se creo, compartir nuestras fotografías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.