Horóscopo Agosto 22

La previsión de tu signo del zodiaco para el día de hoy.

Horóscopo

Aries: Recordar toda tu vida hasta el momento, no te beneficiara. Trata de buscar nuevas soluciones al desafió que te han puesto delante y olvida un poco lo sucedido en el pasado. Recuerda: Nuevos problemas, nuevas soluciones.

Tauro: Es un buen momento para intentar poner en orden tus pensamientos. Debes pararte a pensar y centrarte en que son las cosas importantes que realmente merecen la pena. Ordenar tus prioridades te enseñara lo que realmente quieres hacer.

Géminis: Es un buen momento para intentar hacer alguna actividad al aire libre. Intenta aprovechar tu tiempo veraniego y sal mas. Aprovecha para hacer un pequeño viaje y así disfrutar de los alrededores de tu ciudad.

Cáncer: Cuida la salud, el exceso de calor no acompaña para hacer grandes esfuerzo físicos. En cuanto al tema económico, procura ser mas imaginativo en ciertas acciones para conseguir mas beneficios. Alguien de tu entorno podría decirte lo que siente por ti, y te impresionara.

Leo: Las cosas pasan por algo, no tienes que estar día a día arrepintiéndote de todo lo que haces. Detrás de algo malo, siempre espera algo bueno y detrás de algo bueno, siempre espera algo mucho mejor. Paciencia, es la madre de la ciencia.

Virgo: Todo lo que sucede a tu alrededor te afecta. No hagas caso a ciertas personas/cosas. Siempre hay alguien dispuesto a estropear tu buen humor. Por todos los medios debes impedirlo.

Libra: Te levantas mas feliz que un regaliz. Una sensación difícil de explicar te invade hoy. Buena relación con tu pareja. Las muestras de amor son constantes. ¿Querrá algo a cambio? Espera a recibir consejos en el aspecto económico y no tomes una decisión precipitada. Gozas de una salud de hierro.

Escorpio: Deberías hacer menos caso a esas supersticiones tuyas. Esas cosas que lees, te cuentan o te predicen no deberían guiar a tus acciones o impresiones. Déjalas de lado y pronto comenzaras a verlo todo mas claro.

Sagitario: Hoy puede ser un gran día para tus relaciones sentimentales. Debes afrontar aquellos pequeños detalles y salir de una manera victoriosa, el dialogo es una de las mejores soluciones para los problemillas del amor. Te darán una grata sorpresa, que hará que tu día cambie por completo a mejor. Sin embargo, ten cuidado con el dinero, siempre es mejor no malgastar y ahorrar, vendrán tiempos mejores en los que no importara darse algún caprichito que otro.

Capricornio: Pensar en el futuro te va a causar preocupaciones. Te invadirá la inseguridad. No sabrás a donde dirigirte o que hacer con tu vida. No te preocupes mucho y piensas que tranquilo puedes conseguir mas cosas que nervioso. Estas en un momento de originalidad muy grande, pero ten cuidado porque los demás te pueden ver algo excéntrico.

Acuario: El descanso que has tenido la semana pasada ha sido mas que merecido, pero no por ello has de bajar la guardia. No te despistes, la vuelta a la rutina es con todas las consecuencias. Así que es hora de que dejes de fantasear y te pongas a lo que tengas que hacer.

Piscis: Los actos que realices en el trabajo ahora, te podrán servir de gran ayuda en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, continua haciendo ejercicio y procura seguir manteniendo las relaciones actuales. Sera una jornada muy activa, en la que al final del día te sentirás orgulloso de todo lo realizado.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.