Horóscopo Agosto 23

La previsión de tu signo del zodiaco para el día de hoy.

Horóscopo

Aries: Todo el mundo necesita un amigo, un Obelix, un Sancho Panza, un Robin… y sobre todo tu. Comienza a confiar mas en esas personas que hace que tus aventuras diarias acaben bien. Se lo merecen.

Tauro: De vez en cuando, pasar tiempo con tus amigos es bueno. Lo tienes un poco abandonados y te estas perdiendo acontecimientos importantes de sus vidas. Es posible que cuando quieras recuperar el tiempo perdido, ya sea demasiado tarde. Así que, aprovecha que estas a tiempo.

Géminis: Es el momento de defender aquello en lo que crees. No dejes que otras personas te impongan sus ideas. Confía en aquello en lo que se basen en tus creencias por encima de todo, déjate aconsejar, pero no cejes en tus empeño.

Cáncer: Hoy deberás confiar en tu circulo familiar, los problemas serán mas ligeros con el apoyo de los que mas te quieren. Tu deseo de mantenerte en forma es caprichoso pero debes ser perseverante. En cuanto al éxito con el trabajo, mide con cautela tu ambición.

Leo: Sorprende hoy a tu pareja, solo hace falta darle un pequeño detalle o un mensaje para que la hagas feliz. No te olvides de tu familia, siempre están esperando esas muestras de cariño que les hace sentirse mucho mejor.

Virgo: Has tenido que trabajar duro durante algún tiempo y has dejado a la familia y amigos de lado. Es hora de recuperar el tiempo perdido. Nuevas posibilidades financieras te reavivan el animo. No te lances a la piscina sin mas. Tu prioridad ahora es la salud. No te descuides.

Libra: Algo nuevo esta aun por llegar. Tendrás que esperar y ser paciente no te desesperes. En tu vida amorosa te gusta afrontar cada día muchos retos. Eso puede ser peligroso. Pon tu situación económica un poco en orden. De lo contrario, puedes errar.

Escorpio: La preocupación te invade por culpa de ciertos rumores que te han llegado sobre una persona querida. Deberás afrontarlo y salir de dudas lo antes posible, sino entraras en un bucle del que sera difícil salir. Es hora ya de poner las cartas sobre la mesa y expresar tus sentimientos hacia esa persona, te llevaras una grata respuesta por su parte.

Sagitario: En el trabajo las cosas se han puesto difíciles, pero todo sera una mala racha. A todos no les sienta bien las vacaciones, por lo que ten cuidado a la hora de hablar con aquella persona que acaba de volver de su periodo de descanso.

Capricornio: Si acabas de montar un negocio, tranquilo que los beneficios tardaran en aparecer, pero aparecerán. Aun así no descuides tus principales cuentas de ingresos, ya que si las dejas al libre albedrío puede que los pierdas todos. Es momento de que pasen por tu camino nuevas oportunidades, ¡A por ellas!.

Acuario: Es tiempo de que empieces a pisar tierra. Los sueños están bien para desconectar pero siempre y cuando no te interrumpa tu jornada diaria ni tus obligaciones como personal de la empresa. Por otro lado tienes despistado a tu pareja. Dale señales, porque puede llegarse a sentirse solo.

Piscis: La comunicación de pareja es esencial para luchar contra la monotonía y otros imprevistos que atañen a tu vida sentimental. El sedentarismo veraniego te permite ausentarte de preocupaciones pero debes activar tu ritmo vital, lo agradecerás.

Advertisements

Deja un comentario