Horóscopo Enero 13

La previsión de tu signo del zodiaco para el día de hoy.

Horóscopo

Aries: El reencuentro con alguien de tu pasado, va a marcarte de forma muy definitoria estos días. Ten cuidado, y date cuenta de que el tiempo ha pasado para ambos.

Tauro: Es un día estupendo para pasarlo con la familia y la pareja. Te estas empezando a dar cuenta que tu vida sentimental es importante y que también hay que cuidarla y mimarla. Es momento que expreses todo lo que sientes a quien quieres.

Géminis: A los pagos que ya tenias previstos, se unirán algunos que no esperabas. Tendrás que hacer equilibrios con tu economía. Quizás tengas que romper tu lucha, pero no te preocupes que podrás hacerle frente sin tener que recurrir a nadie.

Cáncer: No descartes ocuparte de algo nuevo si quieres aumentar tus ganancias. Puede que te surja una gran oportunidad laboral. No te olvides de pedir información de las condiciones y negociarlas si fuera necesario.

Leo: Un plan tranquilo es lo mas apropiado para hoy. Llevas días con mucho trabajo y con mucho agobio encima tuyo. Es hora de que te relajes. Un día en casa con los tuyos es lo mejor que puedes hacer para desconectar y relajar esos músculos que llevas días contrarios.

Virgo: Te encuentras mal de salud, bien económicamente, y con problemas en tus relaciones personales. No olvides que estamos en plena cuesta de enero, que no tiene por que ser una cuesta económica, sino mas bien psicológica.

Libra: Ahorrar algo de dinero todos los meses, y todos los años, no es principalmente una manera de tener mas dinero. Es, sobre todo, una forma fabulosa de controlarte mejor a ti mismo y de saber mejor que es lo que tienes.

Escorpio: Cuando quieres algo luchas por ello hasta que lo consigues y eso siempre es positivo. Tu voluntad y tus ganas de tener éxito son envidiables, pero cuidado porque podrían volverse contra ti si te pasas.

Sagitario: Las cosas mas importantes de la vida son las que te pasan con los que mas quieres, eso lo tienes claro. Dedicas mucho tiempo a tus amistades y tienes una vida social mas que envidiable, pero quizá estas empezando a perder el norte. Equilibra tus tiempos, busca un espacio para todo y para todos.

Capricornio: El día de hoy sera propicio para la reflexión y la meditación o, simplemente, hacer lo que mas te apetezca. Demandaras paz y tranquilidad, y como cada persona es un mundo, lo buscaras en actividades que te lo proporcionen, unos con el deporte y otros viendo una buena película.

Acuario: La vida solo se vive una vez. Por eso, ya esta bien de estancarse y apalancarse. Es hora de que cometas alguna locura. De vez en cuando es necesario una alegría al cuerpo y una fiesta como Dios manda.

Piscis: Tu pareja no podrá disimular cierta inquietud, deberás estar atento y apoyarle, te necesita. Busca el momento oportuno para preparar una cita en la que podáis hablar largo y tendido, intenta no agobiar.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.