Horóscopo Mayo 30

La previsión de tu signo del zodiaco para el día de hoy.

Horóscopo

Aries: Es un buen momento para dedicarte un poco de tiempo a ti mismo, Permítete un capricho o date una tarde de relax en la que tu seas el protagonista. Un buen masaje es una buena idea que te servirá para darte un premio y ademas te relajara.

Tauro: Intenta tomarte las cosas con mas filosofía dentro del ámbito labora. Aunque no estés de acuerdo mas de una vez te va a tocar guardarte tus opiniones y acatar lo que te impongan tus superiores sin que esto te suponga una derrota personal. A prende a diferenciar.

Géminis: Puede que hoy tus ánimos se encuentren algo decaídos, tu optimismo brillara por su ausencia. A veces tiendes a pensar que ciertos aspectos no tiene solución y te abrumas en tus propios pensamientos. Intenta no desviarte de la realidad que te ocupa, y afronta esos problemas que te preocupan.

Cáncer: La vida te ha dado varios golpes y ya es hora de afrontarlos. Llevas una época que no levantas cabeza y todo te afecta mas de lo normal. Es bueno que salgas a la calle y que veas gente, salgas con tus amigos o hagas un plan familiar. Las personas mas allegadas a ti están empezando a preocuparse.

Leo: Malos tiempos para los planes que te habías propuesto. No te sientes bien, ni satisfecho con lo que tienes. En realidad, se trata de una crisis pasajera, a la que no debes dar tanta importancia. Mantén tu ritmo de vida.

Virgo: En unos días tan raros como estos, lo mejor es no distraerte por los cantos de sirena que escuchas. Estas en un buen momento para apreciar todo lo bueno que tienes en tu trabajo, todo lo que te aporta y todo lo que eres capaz de aportar.

Libra: Hoy vas a tener que confiar mas que nunca en tu tolerancia. Se te va a presentar mas de una situación complicada que tendrás que llevar con talante y mil ojos. Si actúas como debes todo saldrá bien.

Escorpio: Hoy vas a tener algún problema con alguien cercano. La tensión entre vosotros se ha ido generando poco a poco y ahora ambos habéis alcanzado un limite insostenible. Intenta llevar el conflicto a lo mejor posible y todo podrá volver a la normalidad pronto.

Sagitario: Es buen momento en lo laboral. Invierte en algo, comienza algún proyecto, date a conocer ante tus jefes. Seria bueno que te abrieras y busques nuevos contactos. En el ámbito familiar querrás pasar algo de tiempo con tu gente y eso te ayudara para sentirte mejor. Ten cuidado con los excesos de la comida.

Capricornio: Con esfuerzo y paciencia se llega lejos en esta vida. Últimamente no brillas por tu esfuerzo. La paciencia la tienes abandonada. Deja de pensar que eres el ombligo del mundo y que todo el mundo te controla y se mas paciente con tu trabajo. Esmerarte un poco mas. Aplícate este consejo también en tu vida amorosa.

Acuario: Comenzaras a vivir una nueva etapa llena de gratas sorpresas y positivismo. Aquellas inseguridades que te generaban malestar interior, se alejaran. Recuperaras la energía que te caracteriza y lucharas por todo aquello que te propongas conseguir. Prevalecerá lo positivo sobre lo negativo. Empieza a disfrutar de todo lo que te rodea.

Piscis: Búscate un nuevo hobby. La danza o el ejercicio físico son posibilidades que deberías explotar. Tu corazón y tu cuerpo en general te lo agradecerán.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.