Horóscopo Septiembre 19

La previsión de tu signo del zodiaco para el día de hoy.

Horóscopo

Aries: Has mantenido la cabeza fría en tus acciones y gracias a eso ahora recogerás frutos. Eso si, trata de ahorrar todo lo que puedas ya que nunca se sabe cuando vas a poder necesitar realmente ese poder económico. Es posible que tengas que hacer algún gasto excepcional con el que no contabas.

Tauro: La vida parece que te sonríe y es que últimamente todo va viento en popa. Tu cara irradia felicidad y no es para menos. La ilusión y el cariño que sientes por esa persona hace que todo lo veas de otra manera. Y es que no hay mejor que querer y ser correspondido. Ten cuidado y no te despistes, para forjar cualquier relación o lograr tu objetivo necesitas tiempo.

Géminis: Hoy sera el día en el que podrás culminar algo que empezaste hace mucho tiempo. Haz deporte y cuídate que los sobresaltos podrían hacerte bastante daño psicológico. No obstante, continua haciendo con tu pareja lo que sigues haciendo, ya que te tiene en muy buena estima.

Cáncer: Trata de pensarlo bien antes de invertir dinero en cosas superficiales. Parece que hoy te encuentras sin ningún animo y perezoso, pero no te durara. A lo largo del día podrás recibir esa gran noticia que tanto esperabas desde hace mucho tiempo.

Leo: Antes de que las cosas empeoren, retoma cuanto antes las riendas de tu vida. Te esta costando demasiado volver a la vida normal tras esos días de descanso. Es fundamental que seas de nuevo dueño de tu día y de tu horario.

Virgo: Esta semana ha tenido un comienzo difícil, pero poco a poco se ira recomponiendo. Al final, sera una semana positiva. Así que sigue con el día a día hasta que las cosas se aclaren, que sera pronto.

Libra: No te muestres tan satisfecho de ese éxito profesional que acabas de tener. Puedes mover suspicacias. Así que modera tu animo, celebrarle si quieres en la intimidad, pero maten la serenidad en el puesto de trabajo.

Escorpio: Hoy vas a tener que enfrentarte a esa persona de tu pasado que creías olvidada. Hay ciertas cosas que son difíciles de olvidar y que marcan mucho. Ten paciencia, pronto podrás mirarlo sin que te duela y vivir con ello. Mientras tanto intenta llevarlo lo mejor posible.

Sagitario: No estas pasando un buen momento sentimental y eso se nota en otros aspectos de tu vida. No te distraiga y continua con tu rutina laboral, no es hora de andarse por las ramas sino de estar involucrado cada minuto. Dentro de unos días seras sorprendido, pero recuerda que no todas las sorpresas son buena.

Capricornio: Hoy te comunicaras con mucha facilidad. El mundo te entenderá a la perfección y tus relaciones con la gente serán fructíferas. En el trabajo todos tus compañeros van a entender a la primera lo que les quieres decir y que pides de ellos. A pesar de todo, vas a sentirte confuso.

Acuario: Si quieres volver a recuperar el contacto con tus amistades da el primer paso. Has pasado mucho tiempo dedicado a ti mismo y ahora ellos desconfían de tu repentina vuelta. Demuéstrales que pueden volver a ti.

Piscis: El haber terminado un trabajo que hace unos días te traía de cabeza ha hecho que ahora estés radiante. Aprovecha para divertirte en compañía de tus amigos o de tu pareja y date algún capricho, porque va siendo hora de que te lo des.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.