John Wick: Chapter 3 – Parabellum – primer trailer subtitulado

Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Lionsgate ya ha revelado el primer tráiler oficial de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, el cierre a la fantástica trilogía de acción protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, Point Break). Es imposible no emocionarse ante el primer vistazo, pues la fotografía luce suntuosa, las coreografías parecen ser aún más alocadas -ese lanzamiento de arma- y por fin tendremos una escena de acción con perros involucrados, sin duda parece el punto álgido de una saga que ha ayudado a refrescar al género con su excelencia detrás de cámaras.

La ganadora del Premio de la Academia interpreta a La Directora, una miembro de la Gran Mesa. “Estamos tratando de hacer como que hay diferentes tribus, menos asesinos sin afiliación”, es lo que reveló el protagonista a la mencionada revista, es tanto que agregó: “Anjelica Huston interpreta a este personaje de la Roma Ruska”, con lo que hace referencia a los gitanos rusos. Se ha dicho que esta tercera entrega es una suerte de historia de origen y que el personaje de la actriz es alguien responsable de la crianza y protección de John WickChad Stahelski, el realizador de las dos anteriores, está nuevamente al frente de la dirección sobre un guion de Derek Kolstad.

Esta seguirá inmediatamente al final de la segunda parte. John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea “Excomulgado”: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John usará la industria del servicio para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.

John Wick: Chapter 3 tiene su estreno en cines asignado para el 17 de mayo del 2019.
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.