jQuery File Upload: el cargador de archivos para tu proyecto web

Este widget ofrece una interesante ayuda para subir archivos de una forma funcional y sencilla.

jQuery File Upload es un widget para todo tipo de proyectos web en los que deseemos ofrecer la posibilidad de cargar de archivos.

Entre las características que ofrece el cargador de archivos generado con jQuery File Upload encontramos la posibilidad de subir múltiples archivos, soporte Drag & Drop, barra de progreso, visualización de imágenes y posibilidad de cancelar la subida.

Además de lo anterior, este widget nos ofrece varias opciones de personalización con las que definir el formato de archivo permitido o el tamaño de archivo máximo, y que nos permitirán adaptar el cargador de archivos jQuery File Upload al resto de nuestro proyecto.

Este proyecto open source que requiere jQuery (libre 100% de flash) es soportado por la mayoría de los principales navegadores web y ha sido testeado entre otras en plataformas basadas en PHP, Python, Ruby on Rails, Java, Node.js, y Go.

Interesados en acceder de forma gratuita a completa información, demos, código y descarga de la última versión de jQuery File Upload pueden hacerlo desde blueimp.github.com/jQuery-File-Upload/

Advertisements

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.