La cancelación de Daredevil por parte de Netflix

El reinado de la gran serie basada en el personaje Daredevil de Marvel ha sido cancela repentinamente en la gran plataforma de streaming conocida como Netflix.

La cacería de series basadas en personajes de Marvel que se ha estado llevando a cabo en Netflix continúa y esta vez la serie que ha resultado afectada es Daredevil luego de una exitosa y amada tercera temporada. Esta cacería se ha estado llevando a cabo desde hace breve período tiempo y Daredevil no es la primera serie basada en personajes de Marvel que ha sido perjudicada ya que en el pasado se cancelaron también las series conocidas como Iron Fist y Luke Cage, además del crossover llamado The Deffenders.

Luego de estas acciones el rastro de Marvel en Netflix ha quedado reducido a lo que son las series de Jessica Jones y The Punisher.  Lo que nos deja con un montón de preguntas como, ¿cuál es el motivo por el que se está haciendo esto?

Desde que se inició la cacería junto al nuevo proyecto de Disney los rumores son de que Marvel o mejor dicho Disney están en fase de recuperar el control total sobre sus personajes. Pero, ¿Qué tiene que ver una cosa con  la otra? Bueno, como ustedes sabrán Disney está en implementando un nuevo proyecto el cual es el lanzamiento de su plataforma de streaming llamada Disney+ y según especulaciones, Marvel y Disney están recuperando sus personajes para lanzarlos dentro de su propia plataforma. Pero esto no es nada que haya sido confirmado en concreto, solo son teorías y especulaciones por lo que los invito a dejar su opinión en los comentarios.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.