La evolución de Mundo Comule

Después de mucho tiempo en que el equipo de administración de MC ha estado pensando seriamente en hacer un cambio radical, este se va ha hacer lo antes posible. Después de mas de 100 posts desde la ultima vez que empezamos de 0, ya que por problemas técnicos, cambios de servidores… se nos borraron todos los otros artículos o posts anteriores, que eran mas de 1000.

Por si no me conocen ya que desde esta ultima vez que se nos borraron todos los datos yo ya no he publicado apenas nada. Fui quien ayudó y colaboró con Junior cuando lanzamos MC por primera vez.

Y desde entonces el diseño de la pagina ha cambiado muy poco… Y queremos darle un cambio al estilo de MC, por 2 motivos básicos, el primero es que nos gustaría tener un diseño web mas personalizado y crearnos una nueva imagen que podamos usar tanto en la web como en redes sociales.

La otra es para que no os canséis vosotros, el público, quien consume Mundo Comule como red de noticias, novedades, curiosidades… Ya que sin vosotros, nuestro querido “público” por decirlo de alguna forma, MC no existiría.

Muy pronto podréis ver varios cambios en la web de Mundo Comule y en nuestras redes sociales. Intentaremos no cambiar demasiado el sistema de la web, ya que resulta muy practico, intentaremos cambiar solo visualmente.

Otro tema del que me gustaría hablar es que a mi algunas personas, me han comentado que los artículos tienen muchas faltas ortográficas o cosas por el estilo, se que habrá gente que este de acuerdo y gente que no.

Comentad por las redes sociales si os gustaría que a partir de ahora, todos los posts estén escritos sin faltas ni lenguaje abreviado como “k” para referirse a “que” o “x” para referirse a “por”.

Atentamente Adriachampion – Desarrollador web y diseñador gráfico a la par que Reportero para MC

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.