La película de Metal Gear Solid sera para adultos según su director

El director Jordan Vogt-Roberts ha confirmado que la película de “Metal Gear Solid” sera únicamente para adultos.

Jordan Vogt-Roberts conocido por haber dirigido el proyecto de “Kong: La isla calavera” ha declarado recientemente que el proyecto que esta preparando para adaptar el vídeo juego homónimo de Metal Gear Solid a la gran pantalla estará enfocado para un publico mayoritariamente adulto.

La película esta todavía en fase de pre-producción y a pesar de que actores como Tom Hardy (Venom de Sony Pintures), Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home de Marvel Studios) o Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix de FOX) han sonado para formar parte del reparto de “Metal Gear Solid”, todavía no hay confirmación por parte de Columbia Pictures sobre actores que se pondrán en la piel de los personajes creados por Hideo Kojima. El guion de la pelicula corre a cargo de Derek Connolly (Jurassic World) y sera dirigida por el mencionado Jordan Vogt-Roberts.

El director de “Metal Gear Solid” comento en una entrevista para Collinder sus planes para con esta cinta, el cineasta revelo que ha recibido a la ayuda del creador de la saga Hideo Kojima con la intención de que el producto que llegue a la gran pantalla sea lo mas fiel posible al videojuego. 

Ha hecho especial énfasis en su interés por mantener la esencia del juego, la brutalidad que lo caracteriza es algo esencial para Jordan y por ello están deseando alcanzar la calificación R que permite mostrar violencia explicita en el metraje y ademas no permite que menores de 17 años puedan ver la película.

En los videojuegos podemos encontrar gran cantidad de tiroteos, combates y momentos subidos de tono. El director de “Metal Gear Solid” ha solicitado a Columbia Pictures un presupuesto elevado para plasmar adecuadamente su visión del juego en la gran pantalla. Esperemos que el estudio acepte sus condiciones y podamos ver una buena adaptación del personaje Snake.

Advertisements

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.