Lanzamiento de Kali Linux 2019.2

Una nueva versión del tan aclamado Sistema Operativo de penetración y la segunda actualización del 2019, Kali Linux 2019.2, que esta disponible para descargar de manera inmediata. ¡Esta versión lleva el kernel a la 4.19.28, corrige numerosos errores, incluye muchos paquetes actualizados y, lo mas emocionante, presenta una nueva versión de Kali Linux NetHunter!

Lanzamiento de Kali NetHunter 2019.2

Gracias a las incansables contribuciones de la vibrante comunidad de NetHunter, ahora admite mas de 50 dispositivos que ejecutan las ultimas versiones de Android, desde KitKat hasta Pie.

Para celebrar este hito, se han lanzado 13 nuevas imágenes de NetHunter para las versiones de Android desde los dispositivos favoritos que incluyen:

  • Nexus 6 corriendo Pie
  • Nexus 6P, Oreo
  • OnePlus 2, Pie
  • Galaxy Tab S4 LTE y WiFi, Oreo

Estos y muchos mas se pueden descargar desde la pagina de NetHunter. Si no puedes encontrar una imagen para tu dispositivo favorito y estas interesado en portar NetHunter, puedes unirte a la comunidad y claro darle una oportunidad. Puedes encontrar mas información en su nueva casa en GitLab.

Actualizaciones de herramientas

Esta versión presenta en gran medida varios ajustes y correcciones de errores, pero todavía hay muchas herramientas actualizadas, incluyendo seclists, msfpc, y exe2hex

Para obtener la lista completa de actualizaciones, correcciones y adiciones, consulte el Kali Bug Tracker Changelog.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.