Liberado iOS 6.0.1 para la solución de varios bugs

Apple libera una actualización de su sistema operativo con la que poner solución a varios bugs de iOS 6.

Los responsables de la compañía de Apple han confirmado de la inminente llegada de iOS 6.0.1 apenas un mes y medio del lanzamiento de la versión final del iOS 6.

El objetivo principal de esta actualización es solucionar varios de los problemas generados por iOS 6 como los relacionados a la fiabilidad de la conexión Wi-Fi así como la optimización de la conexión de datos 3G. Estos fallos estaban provocando que en muchos casos sus usuarios no pudieran conectarse a Internet.

Ademas de lo anterior iOS 6.0.1 también trae solución a un problema que provocaba que se mostraran lineas horizontales en la pantalla o fallos en el flash de la cámara. Ademas este lanzamiento trae la integración de iTunes Match.

Sorprende ver como junto a las novedades de la ultima versión final del sistema operativo móvil entre las que destaca el servicio de mapas de Apple, el soporte de Siri en español, la renovación de la barra de notificaciones, o la completa integración con el Facebook, FaceTime y PassBook, iOS6 ha provocado numerosos fallos en iPhones e iPads que desde su llegada al mercado ha venido causando cierto malestar entre sus propietarios.

Interesados en descargar el iOS 6.0.1 ya lo pueden hacer bien desde iTunes o bien desde menú Ajustes ~> General ~> Actualización de Software. O pueden ver esta pequeña guía publicada en mi blog personal.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.