Listo Firefox 19

La Fundación Mozilla lanza una nueva versión final de su popular navegador web.

Sin demasiadas mejoras destacables (quizás reservadas para la versión 20 de Firefox que todo a punta que vera la luz a final de marzo) esta nueva versión incorpora definitivamente el visor de PDF (ya lo vimos en el Firefox 18), mejora en el tiempo de arranque inicial, mejora en las herramientas para desarrolladores como soporte de CSS @Page, solución de diversos errores relacionados con el estándar WebGL y con el modo de navegación privada.

Ademas de los cuatro agujeros críticos de seguridad que parchea Firefox 19, esta nueva versión reducirá la exposición de los usuarios a los documentos PDF maliciosos que hasta el momento explotaban los plugins de terceros con los que un hacker con los conocimiento adecuados podía obtener acceso a nuestras maquinas.

Por ultimo señalar que dada la cercanía de Firefox OS y la relevancia de Android, Firefox 19 habilita una consola web de control remoto, que permitiría conectar con estos sistemas. Interesados pueden ver las novedades desde la notas de publicación del lanzamiento de Firefox 19 haciendo clic aquí.

Descargar

Ademas de lo anterior, Mozilla liberara próximamente una nueva actualización para Android, la cual estará accesible a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Advertisements

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.