¿Listo para seguir Google I/O desde casa o desde el móvil?

El congreso de desarrolladores de Google sera emitido por streaming para cualquier interesado.

Si eres uno de los que muchos que no ha podido comprar una entrada para asistir a Google I/O, no te preocupes por que este año tampoco te lo vas a perder.

El encuentro, uno de los eventos que más expectación levanta cada año y que en esta ocasión tenía un precio que alcanzaba los 900$, será retransmitido por el canal I/O Live donde podremos seguir desde la Keynote hasta las sesiones técnicas.

Además si no puedes asistir a algunos de los streaming de las charlas en directo no te preocupes porque todas quedan grabadas y puestas a disposición para su visualización por cualquier interesado.

Este año además se espera una nueva edición de Google I/O cargadas de novedades. En este sentido esta edición servirá de plataforma de lanzamiento para la nueva tablet Nexus 7 con la que Google llega al mercado de las tabets para competir con iPad de Apple y más recientemente con Surface de Microsoft, novedades del sistema operativo Android, en el navegador Chrome o en la red social Google+.

Además en esta ocasión ha sido lanzada la aplicación Google I/O 2012 disponible de forma gratuita en Google Play y que nos va a permitir estar al tanto de la agenda, conferencistas y otras informaciones relacionadas con el evento junto a la posibilidad de seguir algunos de las principales sesiones de la conferencia desde un dispositivo Android.

Quedan 6 días para que empiece Google I/O, ¿te lo vas a perder?

Advertisements

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.