Llamado a los seguidores!!

Antes que nada quiero darle las gracias a todos los lectores, suscriptores y escuchas de Mundo Comule, son un grupo increíble que nos han apoyado siempre y esperamos que siga así. En este post me dirijo a ustedes para ofrecerle una disculpa de parte del cuerpo de Mundo Comule por haber estado inactivo en estos días. También quiero pedirles un poco más de apoyo a ustedes que nos siguen, quiero pedirles que por favor, si notan algo en la página que no consideren correcto, algo que mejorar, o algún tema que deseen que sea tratado, por favor permítannos saberlo, ya que así les brindariamos un mejor servicio, por así decirlo, porque estaríamos tratando temas e informaciones más atractivas para ustedes. Pueden hacerlo a través de los comentarios o el buzón de sugerencias como algunos ya han hecho o como ustedes deseen.

En fin, son un grupo muy apoyador, muchas gracias nuevamente y esperamos poder seguir siendo de ayuda!! Que la pasen bien!

Advertisements

2 Comentarios

  1. Comenzar a hacer top, y listas de recomendaciones a escribir de lo que sea pero escriban, abro mi correo solo esperando entradas de ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.