LLegan los nuevos Trending Topic

    La plataforma de microblogging personaliza sus temas de tendencia a  nuestro perfil en Twitter.

    En los cerca de 6 años que Twitter está en funcionamiento, una de las características que más interés han despertado, hasta el punto de ser implementadas en otras plataformas como Google+ han sido los llamados Trending Topics.

    Los conocidos en español como Tendencias, los Trending Topic nos permiten estar al tanto de los temas de mayor interés y actualidad en la plataforma de comunicación en tiempo real más importante que existe en la actualidad.

    Hasta la fecha era posible filtrar dichas “tendencias” de forma global o por alguno de los 150 paises incluidos, ofreciéndonos una perspectiva interesante pero en muchos casos alejada de nuestras propias inquietudes.

    Como consecuencia de lo anterior Twitter ha presentado una nueva características con la que espera mejorar nuestra experiencia como usuarios y mediante la cual ha introducido un modificación en su algoritmo que permite adaptar las tendencias sobre la base de nuestra ubicación así como de quienes seguimos en Twitter.

    Este cambio que se implementará de forma progresiva para todos los usuarios Twitter a lo largo de los próximos días, estará disponible tanto para los usuarios de la versión web como para los de la versión móvil (Android e iOS).

    Una vez implementada esta novedad se mostrará por defecto, no obstante en cualquier momento podremos regresar a los trending topics globales o por países, simplemente seleccionándolo desde la pestaña Descubre de la interfaz de Twitter.

    Advertisements

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.