Los beneficios del semen

Aunque para muchas es raro y asqueroso el semen puede proporcionar a la mujer más beneficios de los que pueden pasarte por la cabeza. mencionaré algunos y sacaras tus propias conclusiones.

*REGULA TU OVULACION:

El semen está compuesto por un montón de proteínas que  estimulan la glándula pituitaria, aquella que está encargada de crear hormonas para que estas sean mas saludables haciendo que la ovulación sea puntual, por tanto, a la hora de querer concebir esta es una buena alternativa.

*REGULA EL PERIODO:

Gracias a que ayuda a regularizar la ovulación en dado caso de que el ovulo no sea fecundado nos toca la menstruación.

Sin ovulación no hay periodo, por eso, si el semen ayudó a obtenerla las probabilidades de que llegue la regla son casi exactas.

*REGENERA LA PIEL Y EL CABELLO:

El semen contiene Espermina, esta se encarga de su olor tan característico, la misma, contiene una alta cantidad de antioxidantes que ayudan a la prevención de arrugas e incluso a aliviar el acné y la hinchazón que provoca, en noruega el semen es comercializado por una empresa como cosmético para esta misma función.

En cuanto al pelo, el semen es el acondicionador mas preciso que podrás conseguir. Al ser ingerido puede calcular cuales son las proteínas que le falta a tu pelo, proporcionando un cuero cabelludo mas fuerte si te hace falta, mas brillo e hidratación si te es necesario. también puedes aplicarlo directamente en el pelo, pero, te estarías perdiendo de los demás beneficios que he mencionado.

*SIRVE COMO ANTIDEPRESIVO:

Valga la redundancia, el semen tiene mas beneficios que espera (en sentido figurado) , contiene un sin fin de propiedades que ayudan para distintas cosas, algunos de sus componentes son: la estrona, la melatonina, la serotonina y cortisol que crean hormonas de felicidad que combaten la depresión.

Lo curioso de este dato es que el semen debe ser introducido vaginalmente lo que me hace preguntar, ¿Qué no, un buen encuentro sexual por obligación debería cambiarte el animo?

(creo que en este caso el semen no tiene mucho que ver, pero los científicos dicen…)

*AYUDA A PREVENIR EL CANCER DE MAMA:

Según un estudio publicado por la librería nacional de medicina de EE.UU las mujeres que utilizan un bloqueo de esperma (condón) corren un riesgo cinco veces mayor de contraer cáncer que las que no utilizan bloqueador.

*TE HACE DORMIR MEJOR:

La melatonina es una sustancia natural producida por la glándula pineal es una molécula “inteligente” con múltiples funciones, que funciona de modo selectivo, actuando sólo, cuando, y donde es necesario. El semen ayuda a activar esta sustancia la cual combate con los trastornos del sueño ayudándote a dormir como un bebé.

*HIDRATA LA PIEL:

En el semen podemos encontrar calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B12 y C. También, aporta aminoácidos, proteínas, fructosa, glucosa y minerales. Este conjunto de propiedades ayudan a nuestra piel a hidratarse mejor.

 

RECUERDA QUE EL SEMEN APARTE DE PROPORCIONAR VITAMINAS, MINERALES  Y PROTEINAS, TAMBIEN PROPORCIONAN BEBES ASI QUE, CUIDATE, DIVIERTETE Y COMENTA!

¡YA TIENES MAS DE UNA EXCUSA PARA QUE TU NOVIA SE LA TRAGUE !

 

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.