Los fetiches sexuales mas comunes

Los Fetiches sexuales se tratan de la atracción erótica a un objeto inanimado o alguna parte del cuerpo fuera del circulo sexual. Es la practica mediante logramos sentir placer y llegar a orgasmos tocando, saboreando u olfateando ese algo que nos hace sentir tan excitados aunque no sean parte de la vida sexual cotidiana.

Alguno de estos fetiches son tan comunes que no los llegamos a identificar como tal, probablemente te llegues a sentir familiarizado con alguno de los que mencionaré:

TRICOFILIA: Es la parafilia de excitación sexual con enfoque al cabello en la mayoría de los casos al humano. quien tiene este fetiche puede sentirlo por cualquier persona u objeto que le ofrezca esa sensación velluda, la excitación por el pelo animal no se descarta en estos gustos exóticos. sin importar qué lo tenga, aquella persona se va a sentir agitado con solo ver como el pelo es lavado, peinado, sacudido.

ALTOCALCIFILIA: Este tipo de parafilia es mas común en hombres ya que, este va dirigido al gusto en zapatos. la persona que se sienta atraído por el calzado puede llegar a tener un orgasmo con solo ver, olfatear, acariciar y limpiar los zapatos. este fetiche forma parte de las parafilias sexuales ligadas a las prendas de ropa.

SADOMASOQUISMO: Antes del siglo XXI (21) el sadomasoquismo era algo de lo que no se hablaba de ninguna manera. esta parafilia se conforma por dos personas con fetiches diferentes pero aun así sin el fetiche del otro no podría satisfacer el suyo : DOMINIO Y SUMISION, dominio es la que como dice su nombre, domina. las personas con este gusto se sienten excitados dando ordenes, maltratando físicamente, gritando y azotando mientras esta en el acto sexual. en muchos de los casos el dominante no necesita tener relaciones para llegar al orgasmo. algunos estudios revelan que aquellos con estos gustos son personas que en su vida cotidiana se muestran tranquilos e inofensivos, muchas de esas personas fueron maltratadas y azotadas física y mentalmente alguna vez en su vida. El/la Sumiso/a: son los que se sienten excitados siendo agredidos y azotados sexualmente. a partir del estreno de los libros y las películas 50 sombras de grey. la practica del sadomasoquismo ha incrementado y las personas temen menos hablar de este tema.

VOYEURISMO: consiste en sentir excitación observando otros teniendo sexo. la mayoría de estas personas no permiten ser tocados ya que su gusto solo es ver, ver parejas teniendo sexo e incluso ver a su propia pareja tener sexo con otra persona.

LATEX: En este fetiche la excitación esta en el látex, hule o piel de cuero. el olor a hule o goma que tienen estas prendas es lo que hace sentir plena a la persona que tenga estos gustos. esta parafilia viene ligada a El sadomasoquismo ya que en esta practica se utiliza mucho este material.

TRAVESTIMOS: Es cuando la excitación viene por ver a alguien vestido se su sexo opuesto.

CAMBIO DE ROLES: Mas que una afición sexual, es un juego. consiste en disfrazarse y juguetear para tener relaciones

SEXO ANAL: Aunque también las mujeres pueden llegar a sentir la curiosidad de tener relaciones anales , este fetiche va mas en los hombres, la mayoría para que su hombría no salga afectada no lo mencionan ni siquiera con sus amigos, pero, estudios en los que se hicieron contratos de confidencialidad revelaron por testimonios propios sentir la curiosidad de tener este tipo de relaciones con su novia.

ALVEOFILIA: atracción por tener relaciones, en una tina o ducha.

OLFACTOFILIA: Excitación con los olores, los perfumes son el mayor afrodisíaco para estas personas, los olores naturales corporales también ocasionan excitación  en estas personas.

PIGOFILIA: Como la mayoría de las parafinas, esta, va mas dirigidas al gusto de los hombres. La excitación viene del contacto con las nalgas, el gusto de sentir y contemplar un buen trasero.

DE MAMAS: afición , en mayoría de los hombres a los senos, se sienten atraídos sexualmente únicamente a mujeres con senos perfectos según su criterio. En la mayoría de los casos los senos perfectos para ellos son los de gran tamaño.

¿Conoces alguna otra parafilia sexual o fetiche? ¿crees que las personas con este tipo de aficiones tienen problemas mentales?

Advertisements

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.