Los juegos de PS Plus gratis para Julio 2017 han sido anunciados (Oficial)

Los juegos de PS Plus gratis para el mes de Julio 2017 han sido anunciados de manera oficial. Los juegos gratis que estarán disponibles para el próximo mes de Julio con el programa PlayStation Plus acaban de ser revelados por Sony.

Para Julio 2017 solo habrán 3 juegos gratis para la consola PlayStation 4, mientras que para la consola de pasada generación PS3 y la portátil PS Vita habrán 2 juegos este mes.

Juegos GRATIS (PlayStation 4):

  • Until Dawn
  • Telltale Games: Game of Thrones
  • Don’t Die, Mr. Robot

Juegos GRATIS (PlayStation 3):

  • Tokyo Jungle
  • Darkstalkers Resurrection

Juegos GRATIS (PlayStation Vita):

  • Element4l
  • Don’t Die, Mr. Robot

Los juegos estarán disponibles comenzando el próximo martes 5 de Julio.

Until Dawn:

Ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro remoto en la montaña, pero no están solos. Presos del temor, con tensiones cada vez mayores, deben luchar para superar su miedo si quieren sobrevivir a esa noche.

Telltale Games: Game of Thones:

Esta nueva historia nos cuenta sobre la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia. A raíz de los eventos pertenecientes a la Guerra de los Cinco Reyes, son lanzados en un torbellino de guerra sangrienta, venganza, intriga y horror mientras luchan por sobrevivir y los Sietes Reinos se despedazan.

Don’t Die, Mr. Robot:

Al señor Robot le encanta la fruta! Pero cada vez que intenta comerla, explota.

¡No todas son malas noticias! Esas explosiones destruyen la infinita horda de maquinas robóticas que intenta aplastarlo, atacarlo, pisarlo y morderlo.

Tokyo Jungle:

Con mas de 50 animales entre los que elegir, ¡desata a tu bestia interior para llegar a lo mas alto de la cadena alimenticia post-apocalíptica de Tokio!

Element4al:

Element4l es un juego de plataformas experimental indie, en el que se destaca el suave flujo de la jugabilidad, envuelta en una excepcional banda sonora de Mind Tree.

Nota: Como funcionan estos juegos GRATIS de PS Plus:

Los juegos que Sony regala mensualmente, deben ser descargados ese mismo mes, luego de esa fecha, ya el juego no estará disponible GRATIS. Una vez hayas descargado el juego dentro de la fecha limite; el juego es tuyo para siempre (mientras tengas activada tu membresía PlayStation Plus.

Fuente Oficial: PlayStation Blog

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.