McAfee cambiará el nombre de su marca a Intel Security

Intel eliminara la marca McAfee asumiendo bajo su propio nombre Intel Security las soluciones de seguridad de la firma.

Un par de frases del CEO de Intel, Brian Krzanich, pronunciadas en la feria de Las Vegas, han bastado para dar carpetazo a una marca que lleva en el mercado desde que John McAfee fundara la compañía de seguridad en 1997.

John McAfee, el excéntrico millonario y fundador de la compañía de antivirus McAfee, dice que esta contento con la decisión de Intel de deshacerse de la marca McAfee y reemplazarla con Intel Security.

Le estoy eternamente agradecido a Intel por liberarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta. Estas no son mis palabras, sino las palabras de millones de usuarios furiosos. Mi entusiasmo ante la decisión de Intel no se puede expresar con palabras, estas fueron las palabras de John McAfee a BCC.

Esta no es la primera vez cuando McAfee revela que esta harto de que su nombre sea asociado con el de la empresa de seguridad informatica. Hace algun tiempo, el fundador ha publicado un breve video sobre como desinstalar el antivirus McAfee de los ordenadores.


Así desaparece unos de los nombres clásicos de la seguridad informática mas celebre en las ultimas fechas por los excesos del que fuese fundador, desligado de la compañía desde hacia años.

Intel Security = McAfee

El software McAfee se mantendrá sin cambios por el momento excepto el cambio del nombre de McAfee Security por Intel Security. Se espera que este cambio de estrategia tarde un año en completarse.

Advertisements

Deja un comentario