Messenger Plus esta revolucionando Skype

Mejora la funcionalidad y personalización de tu herramienta favorita de comunicación de texto, voz y vídeo sobre Internet con este interesante add-on.

La decisión de Microsoft de llevar a cabo la desactivacion de los actuales clientes de Windows Live Messenger, esta siendo aprovechada para llevar Skype buena parte de la funcionalidad que los usuarios de Messenger desean encontrar.

Messenger PlusEste add-on ahora nos va a permitir revolucionar Skype con la inclusión de características como la grabación de conversaciones de audio y vídeo, compartir vídeos en la ventana de chat simplemente arrastrando, nueva barra lateral para acceder rápidamente a las funciones mas comunes, posiblemente de personalizar la apariencia con diferentes skins, o la de insertar mas de 30 animaciones y efectos parecidas a las que ofrecían para Messenger.

Con millones de descargas a sus espaldas, Messenger Plus es uno de los complementos mas populares entre la comunidad de usuarios del servicio de mensajería instantánea que hasta hace poco era líder del mercado.

Recordamos que el cierre progresivo de Windows Live Messenger supone que mas de 100 millones de usuarios se desplacen a Skype en algo mas de un año. La fecha a partir de la cual inicia la despedida de Messenger empieza el día 15 de marzo.

Messenger Plus para Skype es un complemento no oficial que esta disponible para cualquier interesado de forma completamente gratuita.

Descargar


Advertisements

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.