Minecraft en su versión para PlayStation 4 acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha, porque desde hoy pasará a ser compatible con PlayStation VR, por lo que ya podemos comprobar como luce el título de Mojang en realidad virtual.
La actualización es completamente gratuita y no modifica nada en la jugabilidad salvo la manera de poder jugar de esta forma, porque por los demás seguirá siendo exactamente el mismo juego que ya conocemos, pero ahora será más realista que nunca el romper bloques o realizar construcciones de todo tipo.
Naturalmente se necesita una unidad de PlayStation VR para ello, mientras que el DualShock de PS4 es lo que emplearemos para movernos y realizar el resto de las acciones. En el tráiler con el que acompañamos la nota podemos ver todo más detenidamente.
La única novedad, aparte de jugar en realidad virtual, es un par de modos para visualizar todo lo que aparece en pantalla, siendo uno el modo inmersivo y el otro el modo sala de estar, para que así cada uno disfrute de la experiencia como mejor le parezca.