No más diversión en Instagram

Si eres de esos que disfrutan haciendo capturas de pantalla en Instagram, lamento informarte que ya se te acabó la diversión. Instagram vuelve a copiarle a Snapchat una de sus funciones más útiles y controversiales a la vez. Hasta la fecha, si hacías una captura de pantalla en una Stories el usuario no se enteraba pero eso se ha acabado. Dentro de poco Instagram notificará a los usuarios cada vez que alguien haga una captura de sus publicaciones en Instagram Stories.

Al parecer Instagram notificará al usuario que haya hecho el screenshot diciéndole que se ha detectado una captura de pantalla y algo parecido a que no lo vuelva a hacer. En otras palabras, primero te dará una advertencia y, a la próxima tocará castigo. Esperemos a ver como se sentirá la comunidad con esto.

Cambiando el tema, esta actualización también te permitirá hacer stories con texto, tal como en Whatsapp. Estos traerán cuatro diferentes tipos de letras y varios nuevos efectos.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización pero no debe tardar mucho en llegar.

En lo personal, esta actualización traerá cosas innovadoras para la aplicación pero nada nuevo para los usuarios, aunque no debería de darse aviso, sino, dar castigo sin previo aviso pero no sería justo para algunas personas. Esto es todo por hoy, pero me gustaría saber que opinan ustedes.

Advertisements

Deja un comentario