Nuevas funciones en Tinder. Competencia contra Facebook!!

La aplicación de citas conocida como Tinder quiere traer nuevas funciones en este año. Una de estas sería que las mujeres tengan la opción de enviar mensajes primero, los vídeos en bucle y el rastreo de las ubicaciones. Esta última mencionada es la apuesta de la plataforma para competir con el servicio de citas de Facebook.

Tinder planea encontrar nuevas formas de encontrar el amor en 2018. La aplicación podría traer nuevas funciones como las antes mencionadas, la cuales son los vídeos en bucle, la posibilidad de que las mujeres puedan enviar mensajes primero y un rastreo de ubicación para saber la posición exacta de la persona con la que tendremos una cita.

Estos nuevos cambios fueron anunciados por Jeff Morris Jr, el director de ingresos de productos de la compañía, a través de un tweet en el cual afirmó sentirse orgulloso de las novedades que estarán disponibles próximamente.

Tinder Loops será la primera función de vídeo que immplantará en la plataforma y q ue le permitirá a los usuarios cargar vídeos y recortarlos en bucles de dos segundos. Por otra parte, se habilitará la función Message First, que le permitirá a las mujeres establecer contacto en primer lugar.

Una de las más recientes novedades es el rastreo de la ubicación para los usuarios. Hasta el momento, solo se podía utilizar la ubicación para compartirla con las posibles parejas pero esta nueva función podría ser más precisa y mostrar el rastreo en tiempo real. Esta nueva función puede ayudar aún más las citas a la hora de quedar en un sitio en específico o para saber si la persona llegará realmente al lugar acordado.

Estas novedades de Tinder vienen en el preciso momento en el que Facebook ha anunciado que creará su propio servicio de citas en la aplicación para los contactos en la red social. Mark Zuckerberg resaltó que esta nueva función pretende ir más allá de solo citas y que busca contruir “relaciones importantes y de largo recorrido”.

El rastreo de la ubicación es una de las principales apuestas de Tinder Para captar la atención de los usuarios y demás personas y también para hacer frente al servicio de Facebook. Tinder ya ha llegado a los 20 millones de matches y, a pesar de que la novedad de la plataforma de Zuckerberg puede llegar a contar con muchos usuarios, la aplicación de citas por excelencia ya ha conseguido llamar la atención de millones de personas y está dispuesta a seguir innovando para mantener su posición.

Bueno, ya sabes sobre la nueva apuesta de Tinder contra Facebook. Qué opinas de esta nueva idea?

Advertisements

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.