Nuevos proyectos de Mundo Comule!

Primeramente quiero darle las gracias de parte del grupo de Mundo Comule a todos nuestro fieles lectores y seguidores por ser un público tan leal. También quisiera disculparme por la falta de contenido que ha presentado el blog en estos últimos días pero de ahora en adelante trataremos de darle el mayor contenido posible como se merecen.

Dicho esto, quiero añadir que la página ha presentado varias dificultades con el programa de Adsense lo que nos ha perjudicado y afectado al grupo de Mundo Comule, estamos haciendo todo lo posible para mantener el proyecto en funcionamiento, por eso nos dirijimos a ustedes para pedirle que por favor nos apoyen como siempre lo han hecho. Aprovecho el momento para notificarles sobre los futuros proyectos que Mundo Comule tiene preparados para ustedes, entre estos se destacan dos ideas la cuales son:

Mundo Comule VIP (MC VIP): quizás ya hayan leído anteriormente sobre este proyecto y se preguntarán “Otra vez con lo mismo?” y yo les puedo asegurar que no será lo mismo. Si recibimos el apoyo necesario de su parte para que este  proyecto funcione les puedo asegurar que no será lo mismo.

Además de  MC VIP otro proyecto que estamos trabajando y esperamos presentarle lo más pronto posible es nuestro próximo nuevo canal en YouTube en el cual mostraremos nuevo contenido nunca presentado de parte de Mundo Comule y como en todos nuestros proyectos esperamos que sigan siendo un público tan leal y nos apoyen. Tal vez se pregunten por nuestro canal anterior y me alegra notificarles que el grupo de Mundo Comule no espera retirar ese canal lo que si esperamos es poder seguir brindando contenido para ustedes pero no queremos mezclar el contenido de ambos canales ya que es diferente.

Por último pero no menos importante quiero aprovechar el post para invitarles a nuestro canal oficial de Telegram para aquellos que aún no se suscriben solo tendrán que unirse al canal en Telegram donde recibirán información sobre los posts, entre otras cosas. Para esto solo tienen que hacer click aquí.

Esto es todo por ahora de parte del grupo de Mundo Comule, esperamos su completo apoyo para nuestros futuros proyectos y si tienen alguna idea, sugerencia o comentario  diríjanse al buzón de sugerencias donde serán atendidos.

Advertisements

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.