Pinterest ahora en español

    La red social de moda anuncia su definitiva llegada a nuestro idioma.

    Tras su llegada al mercado de las redes sociales en abril del año pasado Pinterest ha destacado en los últimos 6 meses por ser una de las comunidades virtuales con mayor crecimiento.
    Considerada por TechCrunch como la mejor start-up del pasado 2011, Pinterest estaba disponible hasta la fecha únicamente en inglés. Ahora con la llegada al español y la mejora de sus posibilidades en un mercado formado por 400 millones de personas, la plataforma espera seguir incrementando sus posibilidades en un mercado tan competitivo como el de las redes sociales.

    Tras el anuncio se espera que la definitiva adaptación al idioma español se produzca a lo largo de esta misma semana, no obstante si en ese plazo no es posible ver la cuenta en español, debes seleccionar el botón “Configuración”, situado en la esquina superior derecha de la página y cambiar el idioma de la plataforma de forma manual.

    Para los que no conozcan todavía Pinterest recomendamos tanto la lectura del post El poder de Pinterest como que se den una vuelta por pinterest.com

    Advertisements

    2 Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.