PlayStation Plus recibe sus titulo para Junio 2018

Ya están disponibles los títulos pertenecientes al servicio de PlayStation Plus de este mes de enero. Que podremos disfrutar de forma completamente gratuita los usuarios de PS Plus.

Ya sabemos que Sony regala juegos a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de junio. Si eres uno de ellos y estas deseando saber que nuevos juegos puedes añadir a tu librería sin gastarte un centavo, aquí tienes la lista para PlayStation 3 y 4.

Juegos gratuitos para PS4.

Empezamos con todos los juegos que podras obtener de forma gratuita en tu PlayStation 4 este mes, si tienes cuenta PlayStation Plus.

  • ‘XCOM 2’, La tierra ha sido conquistada por los alienígenas y serás tú quien deba reconstruir el proyecto XCOM y reconstruir la resistencia global para reconquistar el planeta. Es un juego de estrategia en el que tendrás que tendrás que esforzarte al máximo para completar las misiones.
  • Trials Fusion, Lánzate a hacer acrobacias imposibles en moto en este simulador con un motor de físicas realista que te tendrá en el filo del asiento mientras intentas equilibrar la caída en los escenarios más variopintos. Pon a prueba tu tus habilidades de motorista acrobático en solitario en el modo campaña o con tus amigos (hasta cuatro jugadores).
  • Rascal Revolt, es el representante de PS Talents de este mes, del desarrollador español Seamantis Games. Se trata de un shooter cooperativo ambientado en un parque temático en el que deberás acabar con los juguetes que te ha robado los caramelos. Cuatro jugadores en modo de pantalla dividida en un shooter sin violencia, para toda la familia.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener gratis en PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus. Aprovéchate mientras dure, pues Sony dejará de ofrecer juegos para estas consolas el año que viene.

  • ‘Ghost Recon: Future Soldier’ (PS3), Se trata de una nueva aventura de la saga Ghost Recon donde usarás la tecnología de combate más avanzada para dar caza y aniquilar a los objetivos más buscados. Puedes jugar la campaña en solitario o en modo cooperativo, así como tener intensos combates 6vs6 online.
  • ‘Zombie Driver HD Complete Edition’ (PS3), El nombre es bastante descriptivo: se trata de un juego en el que debes abrirte camino a través de las hordas zombies con tu coche, completando las misiones y matando cuantos más zombies, mejor. La Complete Edition incluye los DLC Apocalypse Pack, Tropical Race Rage, Burning Garden of Slaughter, la bandas sonora del juego y 20 avatares.
  • ‘Squares’ (PS Vita), Para quienes prefieren un entretenimiento más tranquilo, Squares es un juego de puzles en el que debes transformar todos los cuadrados azules en grises, mientras interactúas con otros tipos de cuadrados y antes que el tiempo se agote.
  • ‘Atomic Ninjas’ (PS Vita), El último juego de este mes es el simpático juego de acción de plataformas multijugador Atomic Ninjas para Vita. Combate en la arena encarnando a uno de los ocho ninjas atómicos y aniquila al resto de jugadores.
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.