Podrás jugar a juegos como Minecraft a través de Netflix

Netflix es la plataforma por excelencia en cuanto a series y películas se refiere. Y es que quitarle el puesto numero uno ahora mismo es muy difícil. Mas aun cuando se ha sabido que añadirá un nuevo apartado de videojuegos donde los usuarios podrán jugar a juegos como por ejemplo Minecraft.

Tal y como podemos leer en la fuente, el gigante Netflix se habría asociado con Telltale Games para llevar aventuras interactivas a la plataforma. Entre los juegos que veremos se encuentran: Minecraft y una versión del juego inspirada en Strager Things.

Las fuentes afirman que Netflix ofrecerá juegos a través de archivos de vídeo, y que los usuarios de la plataforma tendrán que interactuar con ellos a través de comandos mediante un control remoto que cuente con botones direccionales y de selección. Eso sí, teniendo en cuenta esto, los juegos que llegaran serán muy sencillos y con poca interacción.

Minecraft: Story Mode será el primer juego en aterrizar en la plataforma y luego se le añadirá una versión inspirada en Stranger Things. Y si tienen una buena acogida por parte de los usuarios, el resto de los títulos de Telltale también llegarían. De momento Netflix tiene que anunciar la colaboración con Telltale y la llegada de los juegos a la plataforma, pero todo apunta a que el debut se producirá en las próximas semanas.

Anuncios
Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.