Por Fin… Absolution, el tercer DLC de “Infinite Warfare” tiene fecha.

Advertisements

Activision ha dado a conocer, el tercero de los cuatro paquetes DLC “Call of Duty: Infinite Warfare”. El contenido de este será como los demás, cuatro nuevos mapas del multijugador y una nueva experiencia en “Zombie”. Este estará disponible en “PlayStation 4” el próximo 6 de julio y un mes más tarde en el resto de plataformas.

Este nuevo DLC incluirá cuatro mapas multijugador y una nueva experiencia zombie cooperativa. ‘¡Ataque de la cosa radioactiva!’ es un nuevo capítulo del modo zombis que nos lleva a una ciudad costera en la década de los 50. 

 

Respecto a los mapas multijugador, aquí puedes leer la descripción de los mismos:

Bermuda: Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.

Permafrost: Ambientado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.

Fore: Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.

Ember: Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.

 

 

Advertisements