Posiciones para aumentar el placer

Todos tenemos un truco para hacer sentir Súper satisfecha a la persona con la que estamos realizando el acto sexual, pero, muchas veces usamos tanto lo mismo que pierde un poco la chispa, por eso, te traigo varias posiciones sexuales que van a hacer las cosas un  poco mas interesantes

LA V EXÓTICA:

En esta posición  la mujer debe estar  sobre una plataforma plana como una mesa, a la altura de las caderas del hombre, las piernas de ella, deben estar completamente estiradas apoyadas en los hombros de él y la espalda de ella un poco curvada hacia atrás.

El objetivo de esta posición, como de muchas de las que mencionaré, es contraer los músculos de la cavidad vaginal, como resultado tendremos una entrada mas estrecha, esto aumentara el placer del hombre y gracias a la inclinación de la espalda, al penetrar el área mas rozada es la zona G

 

EL MOLINO:

Esta, es levemente complicada al momento de llevar a cabo, luego de tomar el ritmo es mas sencilla y sumamente placentera, sobre todo, para ella.

La posición llega directamente al Punto G, ese punto que hace que ella olvide hasta su nombre. tengo la seguridad de que con el simple hecho de ver cómo ella se estremece , él, junto a el orgullo creado de ver los resultados de su trabajo se va a sentir más que satisfecho , pero, no solo por ver como ella disfruta, sino, que al igual que la posición anterior esta contrae los músculos vaginales y hace que todo sea mas pequeño y rico para él.

 

EL PASEO:

Esta es muy parecida a una que solemos hacer con frecuencia. El hombre está completamente recostado mientra que la mujer esta arriba de él, de espaldas. Aparte de que él se ahorra un poco de trabajo y solo debe preocuparse por disfrutar de ser atendido, al ver la silueta curvada de ella y al pene estar en una postura que no acostumbra estar, las sensaciones son diferentes.

 

EL BARCO

Esta posición les va a recordar la muy famosa postura del perrito solo que en vez de estar apoyados de manos y rodillas sera una posición mas inclinada, casi al punto de estar recostados. Recomiendo poner una almohada entre el vientre y la pelvis de la mujer para mayor comodidad.

El porqué elegí estas posiciones es simple, todas tienen el trabajo de llegar a ese punto tan mencionado pero a la vez, aquel que pocos llegan a conocer. El punto G, aquel que va a aumentar el placer de ella, como también tienen la finalidad de apretar la zona penetrable dándole mayor satisfacción a él.

 

EL DELFÍN: 

Quizás sea un poco incomoda las primeras veces, como todo lo nuevo, pero, esta posición es muy divertida y excitante.

El hombre de rodillas levanta el trasero de ella a la altura de sus caderas para penetrar.

 

LA CASCADA: 

Él se recuesta completamente, mientras que ella, también lo hace arriba de él, curvando la espalda lo mas posible, con las piernas abiertas y los pies apoyados de la cama. Esta posición lleva un ritmo de penetración mas lento y menos agresivo. pero las sensaciones serán muchas y muy buenas.

 

EL CLIP:

Es casi idéntica a una que hacemos en la mayoría de encuentros sexuales, también, tiene un parecido con EL PASEO.

Esta, a diferencia del paseo, está de frente y a diferencia de la otra, está inclinada hacia atrás. Esa curvatura que se crea en la espalda de ella al inclinarse es lo que hace que su pelvis se acomode a tal grado que el PUNTO G y los músculos contraídos de ella provoquen múltiples Orgasmos mutuos.

EL MONO:

Para hacer esta lo mejor es que haya mucha confianza entre ambos, ya que, es un poco acrobática para él y lo saca totalmente de su zona de confort. Es mas divertida que excitante, pero, qué mas necesitas que una pareja que se atreva a realizar cosas nuevas y probar la ricura de lo desconocido.

 

LA MILHOJA:

Él recostado completamente, ella igual arriba de él con las piernas lo mas juntas posibles después de penetrar, el trabajo es mas para el hombre ya que él tendrá que hacer los movimientos de entrada y salida. Esta posición tendrá el mismo efecto de estrechar y aumentar las sensaciones.

 

LA NIRVANA:

Muy parecida a LA MILHOJA, lo que las diferencia es que, la mujer es la que esta recostada esta vez, cerrada de piernas igual, él se encarga delos movimientos igual, y las sensaciones son casi las mismas pero, porqué no intentarlas todas?

 

 LA X:

El hombre está acostado, mientras que, la mujer también pero, en sentido contrario. Es una posición que ayuda a la penetración completa, a crear orgasmos por el PUNTO G Y  achicar la zona. Rico para él, rico para ella. La posición perfecta para que ambos queden satisfechos.

 

EL TRIANGULO TÓRRIDO:

Muy parecida a la tan común posición del misionero. con pocas diferencias, casi insignificantes, pero, con mayores resultados. Ella se recuesta completamente levantando sus rodillas un poco, mientras que, él se balancea arriba se ella con los pies totalmente estirados y levantado por sus brazos.

 

BAILE ERÓTICO:

Aunque aquí no vayan a usar un tubo, ni mucho menos. Esta posición lleva su nombre gracias a un paso de baile en el que la mujer queda recostada con los pies detrás de su espalda mientras el hombre penetra. Esta solo se hizo para mujeres flexibles, lo advierto.

AHORA VE A PRACTICAR Y DEJA DE LEER!

 

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.